Altercado entre Miguel Herrera y Nelson Pinto

Durante el interescuadras que realizaban los Tecos este martes, surgió un altercado entre el técnico Miguel Herrera y el volante Nelson Pinto, quien observaba a sus compañeros desde la banca; el...
Durante el interescuadras que realizaban los Tecos este martes, surgió un altercado entre el técnico Miguel Herrera y el volante Nelson Pinto, quien observaba a sus compañeros desde la banca;  el "Piojo" detuvo el trabajo ante la sorpresa de todos.
 Durante el interescuadras que realizaban los Tecos este martes, surgió un altercado entre el técnico Miguel Herrera y el volante Nelson Pinto, quien observaba a sus compañeros desde la banca; el "Piojo" detuvo el trabajo ante la sorpresa de todos.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera continúo la práctica, Pinto se bañó y se fue

Durante el interescuadras que realizaban los Tecos este martes, surgió un altercado entre el técnico Miguel Herrera y el volante Nelson Pinto, quien observaba a sus compañeros desde la banca;  el "Piojo" detuvo el trabajo ante la sorpresa de todos los presentes, Pinto salió de la banca y se hizo de palabras con su entrenador.

Luego de un intercambio verbal, algunos jugadores de Tecos y parte del Cuerpo Técnico, llegaron para calmar los ánimos y de paso, convencer a Pinto que se fuera al vestidor. El delantero a regañadientes abandonó el entrenamiento acompañado de Juan Carlos Leaño, quien trató de bajarle la calentura a su compañero; Herrera observaba desde el centro del campo.

Al final, el entrenamiento siguió, Herrera siguió dirigiendo, mientras que Pinto en cuanto se bañó, abandonó las instalaciones del Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×