Benítez niega tener ofertas de Europa

En los últimos días ha estado creciendo el rumor que vincula al atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez al futbol inglés, en concreto al conjunto del Wigan, quién a principios de...
 En los últimos días ha estado creciendo el rumor que vincula al atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez al futbol inglés, en concreto al conjunto del Wigan, quién a principios de año hizo una primer oferta por el "Chucho".  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Sergio Bueno reconció la labor de su colega Ricardo La Volpe

En los últimos días ha estado creciendo el rumor que vincula al atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez al futbol inglés, en concreto al conjunto del Wigan, quién a principios de año hizo una primer oferta por el "Chucho", misma que no se pudo concretar debido a una fractura que alejó de las canchas el futbolista. Al parecer, en está ocasión la oferta que hacen los ingleses a los laguneros es todavía mayor ya que alcanzaría la cuantiosa suma de 13 millones de dólares. Pero todo esto no ha pasado de ser un mero rumor, el cual fue negado por el propio Benítez. "La verdad no sé nada, yo estoy aquí en Santos y si algún día se da algo, bienvenido sea,  que sea en bien mío y del Santos, pero ahora hay que pensar en lo que quiero que es ir a la Liguilla con mi equipo pero ahora hay que trabajar para esto", afirmó el "11" albiverde.

"Si algún día se da algo, bienvenido sea, que sea en bien mío y del Santos" Y aunque sabe no hay nada en concreto, él sigue en busca de su objetivo de jugar en el viejo continente. "Yo creo que a cualquiera que se le pregunte dirá que quiere ir allá pero hay que trabajar para eso y si se da la opción pues bienvenida, pero insisto, hay que pensar en el fin de semana que tenemos al Atlas y poder ganar". Y sobre su desempeño en el torneo de liga comentó que es simplemente "la obligación de un delantero, hay veces que te reencuentras con el gol y lo ideal es que ganemos y alcancemos los primeros lugares. Tenemos claro que hay que ganar para conservar posibilidades de calificar, esperemos hacer un gran partido y sumar de a tres puntos", finalizó. Un buen duelo se dará el próximo domingo en el Corona, en el que se verán las caras los estrategas Sergio Bueno y Ricardo La Volpe, de quien el técnico santista se refirió como un Director Técnico de gran trayectoria. "Cada quien ha armado su propio camino como entrenadores, creo que desde que empecé a dirigir erradiqué cualquier situación o cualquier liga, yo he buscado hacer mi camino. Él (La Volpe) tiene una trayectoria muy amplia y yo estoy haciendo mi propio camino". El goleador Matías Vuoso se mantuvo al margen del entrenamiento de este martes debido a una molestia en el tobillo izquierdo pero el médico del equipo aseguró que no habrá ningún problema para que el "Toro" salga desde un inicio ante los Zorros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×