Carlos Infante desea cerrar con llave la puerta a la Primera División A

Los jugadores de los Rayos del Necaxa se niegan a perder la ligera ventaja que tienen con respecto al equipo de Indios de Ciudad Juárez en la lucha por el no descenso.
Los jugadores de los Rayos del Necaxa se niegan a perder la ligera ventaja que tienen con respecto al equipo de Indios de Ciudad Juárez en la lucha por el no descenso.
 Los jugadores de los Rayos del Necaxa se niegan a perder la ligera ventaja que tienen con respecto al equipo de Indios de Ciudad Juárez en la lucha por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Lo único que nos sirve es el triunfo contra Tigres"

Los jugadores de los Rayos del Necaxa se niegan a perder la ligera ventaja que tienen con respecto al equipo de Indios de Ciudad Juárez en la lucha por el no descenso. El equipo del entrenador Raúl Arias se encuentra en la posición 17 de 18 en la tabla de porcentajes, lugar que esperan conservar tras el encuentro de la Jornada 14 ante los Tigres de la UANL, así lo señaló Carlos Infante, mediocampista de los rojiblancos. "Yo creo que el equipo está trabajando como siempre, con la idea de ganar, estamos conscientes de lo importante que es este partido para nosotros, nos preparamos bien, estamos bien dirigidos, por ahí no nos están saliendo las cosas y de repente la vida es así.

"Yo creo que hemos tenido suerte"

"Yo creo que hemos tenido suerte porque las cosas todavía están ahí para nosotros, todo depende todavía de nosotros y estamos trabajando para eso", indicó el jugador. Infante señaló que el duelo ante los universitarios será intenso, sin embargo, confía en la capacidad de sus compañeros para lograr una victoria que les aminore la carga de la salvación. "Es un equipo fuerte, también están peleando por salvarse, creo que saben del compromiso y de la presión que hay, así que va a ser un buen partido. Dependemos de lo que dejen de hacer los otros equipos involucrados, pero el torneo ha sido muy bondadoso con nosotros, hemos tenido suerte y las cosas todavía están ahí para seguir peleando. "Yo creo que si nos quedamos, para eso estamos trabajando, para la salvación y sabemos del compromiso que tenemos con todos, con la Directiva, con la gente sobre todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×