Confía Monjaraz en que San Luis conseguirá lugar en la Liguilla

Pese a que ya ocupan el cuarto sitio del Grupo Tres a falta de cuatro fechas para que termine el torneo regular, el defensa Omar Monjaraz confió en que San Luis conseguirá un sitio para disputar...
 Pese a que ya ocupan el cuarto sitio del Grupo Tres a falta de cuatro fechas para que termine el torneo regular, el defensa Omar Monjaraz confió en que San Luis conseguirá un sitio para disputar la Liguilla por el título.  (Foto: Christian Palma, Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • "Ésto aún no acaba, estamos en la pelea"

Pese a que ya ocupan el cuarto sitio del Grupo Tres a falta de cuatro fechas para que termine el torneo regular, el defensa Omar Monjaraz confió en que San Luis conseguirá un sitio para disputar la Liguilla por el título.

"Ésto aún no acaba, estamos en la pelea y ojalá que lo que nos sucedió el sábado pasado (ante Tecos de la UAG) lo tengamos en cuenta y tratar de mejorar en ese sentido, no confiarnos", señaló.

Monjaraz consideró que la visita que realizarán el próximo sábado a la Sultana del Norte para enfrentar a Monterrey no será nada sencilla, pese a que Rayados ha tenido un franco descenso en su accionar.

"Es un equipo que tiene buenos jugadores que han crecido desde la llegada de su reciente entrenador, pero nosotros tenemos que pensar en lo que vamos a hacer y tratar de seguir mejorando, no queda de otra", dijo.

El zaguero explicó que para salir con un resultado positivo de este compromiso están obligados a desarrollar un funcionamiento efectivo, con alto grado de inteligencia y máxima concentración en los 90 minutos.

"Debemos ser inteligentes, mantener la calma, el equipo ha jugado muy bien, desgraciadamente los resultados se han venido dando."

"Debemos ser inteligentes, mantener la calma, el equipo ha jugado muy bien, desgraciadamente los resultados se han venido dando de manera irregular, el sábado pasado teníamos el partido en la bolsa y por desatenciones nos empataron, ya estamos a punto del cierre del torneo y hay tratar de seguir sumando", expresó.

Por otra parte, Eduardo Velázquez, Jefe de los Servicios Médicos de los potosinos, informó que el mediocampista Jesús Palacios sufrió una esguince en la rodilla, la cual no es de gravedad.

"Se le hizo una resonancia, tiene un esguince en la rodilla, el cual no consideramos grave, vamos a esperar la evolución, por lo pronto estamos trabajando con su fuerza física para disminuir la cantidad de líquido en la rodilla, y ver si mañana ya puede tratar de hacer algo más, hay que ver cómo responde", concluyó.

San Luis, que acumula 16 puntos en el cuarto escalón del Grupo Tres, visitará el próximo sábado el Estadio Tecnológico para enfrentar a Monterrey, en el partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×