Debemos mantener el mismo ritmo para conseguir los objetivos: Leandro

Luego de la tranquilidad que dieron los tres puntos conseguidos frente a la Franja del Puebla, los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos con la consigna de seguir trabajando para...
 Luego de la tranquilidad que dieron los tres puntos conseguidos frente a la Franja del Puebla, los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos con la consigna de seguir trabajando para obtener el pase a la Liguilla lo más pronto posible.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Obtener los 30 puntos que se mencionaron al inicio de la temporada"

Luego de la tranquilidad que dieron los tres puntos conseguidos frente a la Franja del Puebla, los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos con la consigna de seguir trabajando para obtener el pase a la Liguilla lo más pronto posible.

El mediocampista y líder del cuadro felino, Leandro Augusto, comentó que el equipo se encuentra bien y con la idea fija de que deben seguir trabajando para conseguir los objetivos planteados, pues a pesar del buen momento por el que pasan aún no se ha conseguido nada.

"Si seguimos con el buen paso podemos lograr el primer objetivo que es avanzar a la Liguilla y después obtener los 30 puntos que se mencionaron al inicio de la temporada", mencionó el naturalizado mexicano.

Como se ha visto a lo largo de las últimas seis fechas, en donde los universitarios no han caído derrotados, el equipo ha encontrado la alineación ideal, además de mantener el buen futbol y los resultados que los tienen como tercer lugar general y líderes en el llamado 'Grupo de la Muerte'.

"Faltan varios partidos, yo creo que hay que seguir con la misma intensidad, logramos sumar puntos importantes pero se puede mejorar en todos los aspectos, yo creo que el equipo, a pesar de haber conseguido buenos partidos, tiene que mejorar. Vamos a seguir trabajando semana a semana para no bajar el ritmo y alcanzar lo más pronto posible la Liguilla", declaró el contención universitario.

"Vamos a seguir trabajando semana a semana para no bajar el ritmo y alcanzar lo más pronto posible la Liguilla."

Cabe destacar que los Pumas estarán enfrentando en la siguiente jornada a los Indios de Ciudad Juárez, equipo que al igual que el Puebla se mantiene en la pelea por no descender. Este partido se llevará a cabo al mediodía del próximo domingo por lo que el calor será un punto a tomar en cuenta.

Ante ello, Martín Bravo, dejó en claro que a pesar de no ser las mejores condiciones para jugar un partido, debrán encararlo como profesionales y seguir con la idea de rescatar la victoria para poder conseguir el objetivo lo antes posible.

"Puede ser, puede que influya, pero igual nosotros estamos preparados, somos profesionales. No hay que echarle la culpa a nadie, tambien es para ellos lo mismo, así que no creo que nos podamos justificar en eso, ojalá que no nos afecte", declaró Bravo.

Sobre los últimos partidos en donde Pumas se ha visto abajo en el marcador frente a sus rivales, Bravo comentó que quizás la falta de dinámica les haya afectado.

"Sí puede ser, que no nos conviertan rapido o tratar de no ir abajo, siempre hay cosas para mejorar pero lo importante es que supimos reaccionar y revertimos la situación en el marcador. A veces también son virtudes del rival, no simpre errores de nosotros. Quizás debemos salir con un poco más de dinámica y tratar de estar más concentrados", dijo.

Por último, el delantero argentino aprovechó para agradecer a la Directiva, encabezada por Victor Mahbub y Mario Trejo, por aguantarlo en los momentos difíciles que pasó a su llegada a los Pumas, mismo al que le ha dado la vuelta al convertirse en el goleador del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×