El &#039Chaco&#039 no echa campanas al vuelo

El ambiente en el campamento hidalguense es inmejorable luego de haber recuperado el liderato general al derrotar al Toluca, Christian Giménez dijo que no es momento de echar las campanas al vuelo.
 El ambiente en el campamento hidalguense es inmejorable luego de haber recuperado el liderato general al derrotar al Toluca, Christian Giménez dijo que no es momento de echar las campanas al vuelo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No se conforma con lo que han conseguido
  • Ya no es líder de goleo pero está feliz

Los Tuzos regresaron a los entrenamientos después de dos días de descanso, el ambiente en el campamento hidalguense es inmejorable luego de haber recuperado el liderato general al derrotar al Toluca, Christian Giménez dijo que no es momento de echar las campanas al vuelo.

"Todavía falta mucho, hasta el momento hemos logrado lo que queríamos, ya tenemos de vuelta el Súperliderato y ahora hay que defenderlo, eso es lo más difícil, porque el cierre del torneo siempre es lo más complicado".

Aunque superaron a unos de los mejores equipos de la temporada y se perfilan como un serio candidato al título, el 'Chaco' no se conforma, pues aspira a lo más alto.

"Queremos cerrar el torneo lo mejor posible, estamos contentos pero no nos conformamos con lo que tenemos porque no hemos logrado nada; terminar en primer lugar quiere decir que fuiste el mejor de la temporada, pero lo verdaderamente importante es salir campeón".

Sin embargo, el objetivo inmediato para Giménez es buscar los tres puntos en Morelia este fin de semana, pues es la única manera de conservar el primer lugar.

"El fin de semana ganamos un partido trascendental, pero no sirve de nada si no vamos a ganar a Morelia; nos motiva el liderato pero hay que mantenerlo, tenemos que trabajar más que nunca, unidos y con la humildad de siempre".

PERDIÓ EL LIDERATO

Esta jornada el delantero argentino se fue en blanco por primera vez luego de anotar en dos fechas consecutivamente, por lo tanto se quedó en 9 goles empatado en el segundo lugar con Héctor Mancilla pues fueron superados por Salvador Cabañas que llegó a 11 tantos; a pesar de esto, el "Chaco" está tranquilo.

"Yo me sentí más feliz este fin de semana que las jornadas anteriores en las que marqué goles."

"Yo me sentí más feliz este fin de semana que las jornadas anteriores en las que marqué goles, pero el equipo no era el Superlíder; ahora no convertí, pero recuperamos la punta del torneo, eso es mejor para mí, los goles no es lo mío y no me interesa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×