Fernando Morales fue operado con éxito

Fernando Morales, jugador de los Pumas de la UNAM ha quedado fuera de lo que resta en el Clausura 2009. Esto, debido a la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla izquierda.
 Fernando Morales, jugador de los Pumas de la UNAM ha quedado fuera de lo que resta en el Clausura 2009. Esto, debido a la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla izquierda.  (Foto: Christian Palma, Notimex)
Ciudad de México -
  • Tendrá un tiempo de recuperación estimado de seis semanas

Fernando Morales, jugador de los Pumas de la UNAM ha quedado fuera de lo que resta en el Clausura 2009. Esto, debido a la lesión que sufrió en los meniscos de la rodilla izquierda.

El canterano universitario ya fue operado con éxito. Sin embargo, el tiempo de recuperación y su rehabilitación está estipulada en seis semanas por lo que no le alcanza para estar a punto de cara a una potencial Liguilla, claro está, en caso de que los Pumas accedan a ella.

Ante ello, el galeno del conjunto universitario Roberto Rodríguez, confirmó que la operación se llevó a cabo sin ningún problema y que el jugador será dado de alta en 24 horas.

"Se le operó de la rodila izquierda, del menisco lateral. Fue una operación éxitosa y el jugador permanecerá durante 24 horas en el hospital con un tiempo de recuperación estimado en seis semanas, con lo cual se pierde el resto de la temporada", comentó el galeno.

Además, Rodríguez dijó que si bien no hubo ningún problema durante la intervención, se encontró un problema en el menisco, por lo que éste también se reparó.

"No se complicó para nada, tenía una lesión en el menisco y también un problemita en el cartílago que también se arreglo", declaró Rodríguez.

"Seguramente estará para la Pretemporada del equipo de cara al próximo torneo."

Sobre una posible recuperación de cara a la Liguilla del torneo mexicano, el Doctor descartó completamente esta situación, puesto que no habría tiempo y sería arriesgar la integridad del jugador.

"No, sería arriesgarlo para la Liguilla. No alcanza a recuperarse, seguramente estará para la Pretemporada del equipo de cara al próximo torneo", sentenció el galeno universitario.

Así, Fernando Morales ha quedado fuera de este torneo y deberá recuperarse para el Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×