Jorge Gastélum continúa aprendiendo en el Máximo Circuito

Su debut se presentó en la fecha 10 del Clausura 2009 ante los Rayos del Necaxa y a partir de ese momento, Jorge Gastelum, mediocampista del equipo de Monarcas Morelia, se ha convertido en uno de...
 Su debut se presentó en la fecha 10 del Clausura 2009 ante los Rayos del Necaxa y a partir de ese momento, Jorge Gastelum, mediocampista del equipo de Monarcas Morelia, se ha convertido en uno de los titulares recurrentes del técnico Tomás Boy.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Me faltan muchas cosas, como los recorridos, tener calma a la hora de salir o defender"

Su debut se presentó en la fecha 10 del Clausura 2009 ante los Rayos del Necaxa y a partir de ese momento, Jorge Gastelum, mediocampista del equipo de Monarcas Morelia, se ha convertido en uno de los titulares recurrentes del técnico Tomás Boy.

Dejar a los Venados de Mérida en la Primera División "A" para jugar en el Máximo Circuito, es una experiencia que el rojiamarillo sigue disfrutando con su familia.

"He aprendido a manejar los estados de ánimo, aún no los perfecciono, me faltan muchas cosas, como los recorridos, tener calma a la hora de salir o defender, pero lo voy a dominar, para eso trabajo en el día a día.

"Estoy tranquilo, aunque un poco impaciente por los resultados que no han llegado."

"Estoy tranquilo, aunque un poco impaciente por los resultados que no han llegado, pero seguimos en la pelea ya que los equipos de nuestro grupo no se han despegado, eso motiva para dar más, junto con la confianza que nos está dando el Profesor", señaló el jugador.

Sobre las indicaciones del Cuerpo Técnico, antes de cada ingreso al campo, afirmó que se basan en mantener la tranquilidad para que la visión de juego sea mucho mejor que la del rival.

"Me piden que entre tranquilo al campo, que haga lo que me ha traído hasta aquí, y que tengo la confianza de mis compañeros y de los profesores a cargo, que confíe en mi futbol", finalizó el moreliano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×