José Manuel De la Torre es mesurado tras su primer derrota

José Manuel De la Torre, técnico de los Diablos, no se preocupa demasiado por haber perdido el invicto ante Pachuca el sábado pasado pues sus objetivos son muy claros y van más allá de que...
José Manuel De la Torre, técnico de los Diablos, no se preocupa demasiado por haber perdido el invicto ante Pachuca el sábado pasado pues sus objetivos son muy claros y van más allá de que terminar el torneo sin caer.
 José Manuel De la Torre, técnico de los Diablos, no se preocupa demasiado por haber perdido el invicto ante Pachuca el sábado pasado pues sus objetivos son muy claros y van más allá de que terminar el torneo sin caer.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de los Diablos se enfoca en calificar lo más pronto posible

José Manuel De la Torre, técnico de los Diablos, no se preocupa demasiado por haber perdido el invicto ante Pachuca el sábado pasado pues sus objetivos son muy claros y van más allá de terminar el torneo sin caer.

"El equipo se encuentra muy bien a pesar de la derrota ante Pachuca, por ahora regresamos al trabajo para planear de la mejor manera posible nuestro siguiente compromiso, esperando conseguir una victoria en casa ante Jaguares.

"Ante Pachuca nos tocó perder, el futbol es así y no siempre se puede ganar, sin embargo siempre trabajamos en función de conseguir buenos resultados", declaró.

"Ante Pachuca nos tocó perder, el futbol es así y no siempre se puede ganar."

Los objetivos del timonel mexiquense son muy claros, quiere llevar al grupo a lograr una nueva estrella que los convierta en bicampeones; para ello tendrá que reencontrarse con el triunfo.

Jaguares entonces se perfila como su siguiente víctima, De la Torre valora el trabajo que los chiapanecos han hecho durante la temporada, pero también tiene muy claro que no desea caer una vez más y menos en su propia casa.

"Jaguares es un rival de grupo y debemos aprovechar este encuentro para sumar, ya que el objetivo es ganar en casa para acercarnos lo antes posible a la calificación.

"Ahora no se puede dar ventaja de nada, vienen rivales de grupo y Toluca tiene que sumar si quiere estar lo antes posible en la Liguilla, el equipo lo sabe y por algo la importancia del juego de este domingo ante Jaguares", declaró.

Los Diablos tienen la urgencia de calificar pues no quieren que al final de la fase regular del Clausura 2009 puedan tener una mala sorpresa y alejarse de la pelea por el título, aunque la idea parece inverosímil pues tiene una ventaja de seis puntos con su más cercano perseguidor, Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×