La actuación ante Morelia ha hecho fuerte a Poncho Blanco

El sábado en el Estadio Morelos, el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco, tuvo una tarde excepcional en la cual se enfrascó en un duelo personal con el chileno Hugo Droguett, con el tico Óscar...
El sábado en el Estadio Morelos, el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco, tuvo una tarde excepcional en la cual se enfrascó en un duelo personal con el chileno Hugo Droguett, con el tico Óscar Rojas y con el mexicano Miguel Sabah, todos Monarcas.
 El sábado en el Estadio Morelos, el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco, tuvo una tarde excepcional en la cual se enfrascó en un duelo personal con el chileno Hugo Droguett, con el tico Óscar Rojas y con el mexicano Miguel Sabah, todos Monarcas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Blanco ha recibido cuatro goles en 180 minutos, uno de ellos autogol

El sábado en el Estadio Morelos, el guardameta de Cruz Azul, Alfonso Blanco, tuvo una tarde excepcional en la cual se enfrascó en un duelo personal con el chileno Hugo Droguett, con el tico Óscar Rojas y con el mexicano Miguel Sabah, todos integrantes de Monarcas Morelia. Con sus lances y buenos reflejos, el portero impidió que su equipo sumara una derrota más en el torneo. Dicha actuación, indicó esta tarde Poncho Blanco en conferencia de prensa, le ha brindado la confianza necesaria para cerrar las próximas cuatro fechas con la esperanza de que sus actuaciones le den un lugar a La Máquina en la Liguilla del Clausura 2009. “La verdad me dio mucha confianza, se habló mucho de los partidos anteriores (ante Pumas y en Semifinales de Concachampions) y en la tarde del sábado obtuve una carga anímica (positiva) importante para mí y para el equipo que también tuvo lapsos muy importantes en el encuentro. “Yo pienso que todos los porteros cuando tenemos la oportunidad de jugar (como titulares) soñamos con una actuación así, lamentablemente no se pudo redondear con un cero en la puerta que hubiera significado el triunfo (ya que un autogol de César Villaluz decretó el 1-1), que era lo más importante en Morelia. Más allá de el lucimiento personal lo que más importaba era la victoria, siempre soñamos con un encuentro así y afortunadamente se me dio”, dijo el meta. Al terminar el semestre la Directiva de Cruz Azul y la de los Tuzos del Pachuca, podrían sentarse a negociar por los derechos definitivos del veracruzano, quien señaló que sus aspiraciones se encuentran en la portería cementera. “Tengo aspiraciones importantes, yo desde que llegué siempre he querido quedarme. Ojalá se logre, yo hago lo mío dentro de la cancha para que vean que tengo condiciones para quedarme, no sé si soy el que viene a ganarse una jerarquía como la de Óscar (Pérez), ojalá y con base en el trabajo consiga estar aquí mucho tiempo y que tenga buenas actuaciones en el futuro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×