La Volpe espera que le den su lugar

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró que no se ha metido en el trabajo de Fuerzas Básicas porque la Directiva no le ha pedido su opinión, es por eso que ha dejado a la gente que está en...
El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró que no se ha metido en el trabajo de Fuerzas Básicas porque la Directiva no le ha pedido su opinión, es por eso que ha dejado a la gente que está en las divisiones inferiores que hagan su trabajo.
 El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró que no se ha metido en el trabajo de Fuerzas Básicas porque la Directiva no le ha pedido su opinión, es por eso que ha dejado a la gente que está en las divisiones inferiores que hagan su trabajo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "A simple vista te va dando que no hay mucho futuro desde abajo hacia arriba"

El técnico de Atlas, Ricardo La Volpe, aseguró que no se ha metido en el trabajo de Fuerzas Básicas porque la Directiva no le ha pedido su opinión, es por eso que ha dejado a la gente que está en las divisiones inferiores que hagan su trabajo y él se enfocará al suyo. "Cosas así las vengo viendo, en su momento, cuando la Directiva siente al técnico con los jefes de abajo, tomaremos la decisión que tengamos que tomar, porque a simple vista no hay un reflejo de que pueda haber solución de abajo hacia arriba", comentó. Esto por el mal momento que vive actualmente Académicos, quienes en 15 jornadas, no han ganado ningún partido. "A simple vista te va dando que no hay mucho futuro desde abajo hacia arriba, eso está claro. Pero siempre pongo puntos interrogantes porque hay que ver cómo están parados en la cancha y qué se está trabajando.

"En su momento me darán mi lugar"

"Uno analiza, soy muy analizador de las cosas, entonces sigo trabajando, calladito y en su momento me darán mi lugar, no me lo han dado y no puedo hablar de lo está pasando. Sí observo porque yo ya tengo a mis jugadores y trabajo con ellos, todos están conmigo; si los resultados no están abajo o no dan el ancho, o en el parado y cómo jueguen dentro de la cancha", dijo. Pero sí exigirá más a sus jugadores que refuercen a Académicos. "Lo que los jugadores tienen que entender de que tienen que ir a dejarlo todo, a demostrar, porque algunos ya están trabajando en el primer equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×