La Volpe sabe que hay quienes no lo aceptan

El técnico de Atlas Ricardo La Volpe en su rueda de prensa de los lunes; reconoció que hay directivos que no están de acuerdo en que esté en el banquillo de los rojinegros.
 El técnico de Atlas Ricardo La Volpe en su rueda de prensa de los lunes; reconoció que hay directivos que no están de acuerdo en que esté en el banquillo de los rojinegros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Yo hago mi trabajo hacia la gente, hacia el Atlas y hago lo mejor"

"Acuérdate que el que hace las contrataciones de alguien, puede ser para quemarlo, pues se espera un fracaso de allí se agarran, eso yo lo puedo pensar de alguna manera, que digan que hay que contratar a éste porque es lo que quiere la gente, dejamos que fracase y éste nunca más", así de claro fue el técnico de Atlas Ricardo La Volpe en su rueda de prensa de los lunes; reconociendo que hay directivos que no están de acuerdo en que esté en el banquillo de los rojinegros.

Pero no se mete en problemas, se dedicará a jugar y a dar resultados, pues será la mejor manera de decirles lo que es, además de que comentó que está en el club por la afición y por lo que es la institución.

"Yo no vine por otro lado, vine porque la gente me quiere y la gente me puso, sigo insistiendo en eso, yo hago mi trabajo hacia la gente, hacia el Atlas y hago lo mejor y externo a los dirigentes que la gente quiere un equipo campeón.

"Ya cuando me den mi lugar, entonces diré qué está pasando y qué hay que cambiar en los trabajos, el sistema, un montón de cosas y que no ha pasado", aseguró.

Ésto porque hay posiciones que todavía quieren trabajar con el pasado, con lo que en su momento sucedió con Marcelo Bielsa, por eso contrataron en su momento a Claudio Vivas.

"Cuando me iban a contratar, luego de dirigir a Vélez y antes de ir a Monterrey, la Directiva me dijo que tenía que estar a las órdenes de Vivas (Claudio), contesté que sabía quién era Vivas, pero creo que tengo un currículum por lo que no voy a aceptar eso y fue cuando me bajaron el pulgar y vino el Señor Brindisi (Miguel Ángel).

"Quisieron hacer un sistema, supongo, y el primer golpe al hígado que quedaron doblados, fue cuando se fue Vivas. Esto sucedió porque cuando contratas gente, la gente tiene que saber que hay gente para formar jugadores, para trabajar en las divisiones inferiores y nunca tienen la necesidad de dirigir en Primera División", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×