Miguel Calero cumplió 39 años

El Capitán del Pachuca, Miguel Calero, llegó a los 39 años de edad y se siente pleno en todos los aspectos, al finalizar la práctica de este martes, sus compañeros le dieron el acostumbrado pastelazo.
El Capitán del Pachuca, Miguel Calero, llegó a los 39 años de edad y se siente pleno en todos los aspectos, al finalizar la práctica de este martes, sus compañeros le dieron el acostumbrado pastelazo.
 El Capitán del Pachuca, Miguel Calero, llegó a los 39 años de edad y se siente pleno en todos los aspectos, al finalizar la práctica de este martes, sus compañeros le dieron el acostumbrado pastelazo.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • No piensa en el retiro
  • Le gustaría jugar hasta después de los 42 años

El Capitán del Pachuca llegó a los 39 años de edad y se siente pleno en todos los aspectos, al finalizar la práctica de este martes, sus compañeros le dieron el acostumbrado pastelazo; aún con el merengue en la cara Calero dijo que está agradecido con la vida. "No quiero regalos; el solo hecho de tener salud y estar rodeado de la gente que me quiere es mi mejor regalo, aparte ganamos el sábado y somos Superlíderes; me siento feliz, la verdad no le puedo pedir más a la vida". En medio de su festejo, no faltó quién le preguntara por su retiro y el Colombiano aseguró que la fecha no está próxima y puso como ejemplo a varios porteros longevos para poner un parámetro. "No pasa por mi mente en este momento, sé que lo bueno no dura tanto, pero mientras esté sano y no pierda el hambre de triunfo voy a seguir jugando, tengo ganas de seguir y mi posición me ayuda; Peter Shilton jugó un Mundial de 40 años, Dino Zoff se retiró de 41 y Carlos Trucco se fue a los 42, así que quiero romper ese record". Además Calero compartió las palabras que alguna vez le dijo Javier Aguirre cuando platicaron del final de su carrera.

"Un día me dijo el Vasco: 'en el futbol no hay porteros viejos y jóvenes Miguel, hay buenos y malos'"

"Un día me dijo el Vasco: 'en el futbol no hay porteros viejos y jóvenes Miguel, hay buenos y malos', eso se me gustó, además viejo, el hilo negro". NO ESTÁ SATISFECHO Con relación al buen momento del equipo, el 'Gigante Cafetero' dijo que se siente conforme pero sólo por hoy, pues sus ambiciones aún no están cumplidas. "Estoy satisfecho por ahora, lo de Toluca ya pasó; el equipo va por buen camino, estamos jugando bien, queremos cerrar el Torneo con todo y llegar fuertes a la Liguilla para buscar el título". Ahora que nuevamente ocupan el liderato general del Clausura 2009, Miguel mencionó que les interesa conservarlo, pero que hay cosas más importantes. "Queremos terminar la temporada en el primer lugar pero no es una obsesión, lo que realmente nos interesa es jugar bien y ser un equipo sólido en todas sus líneas, eso traerá como consecuencia el liderato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×