Sí te llegas a desesperar: Borgetti

No lo niega. Jared Borgetti, delantero de las Chivas, señaló que el no tener más participación con el equipo lo ha llegado a desesperar, pero no por una cuestión de ego. El atacante afirmó que le...
 No lo niega. Jared Borgetti, delantero de las Chivas, señaló que el no tener más participación con el equipo lo ha llegado a desesperar, pero no por una cuestión de ego. El atacante afirmó que le gustaría ayudar más al equipo, y apoyar a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El delantero saldrá como titular ante Lanús

No lo niega. Jared Borgetti, delantero de las Chivas, señaló que el no tener más participación con el equipo lo ha llegado a desesperar, pero no por una cuestión de ego. El atacante afirmó que le gustaría ayudar más al equipo, y apoyar a las Chivas con lo que él sabe, anotar goles. "Sí te llegas a desesperar de no tener más minutos y no poder ayudar de otra manera. Pero somos un equipo y hay muchos jugadores que queremos ayudar y estar desde un inicio, pero el técnico es el que decide quién entra o quien sale". Pese a querer tener más participación, el sinaloense afirma que "tengo que ser positivo y creo que vine a sumar, no a restar; no sólo a jugar, vine a poner mi experiencia, mi cooperación de ser un jugador ganador y transmitir todo eso, y de esa manera conseguir los objetivos que nos hemos propuesto. Hay muchos factores que no me dejan contento, pero tengo que ser positivo y no descartar nada, y ayudar a mi equipo y nada más".

"No me arrepiento, porque esto es lo que quería, nadie me impone o me obliga a ir a un lado" Borgetti afirmó que jamás se arrepentiría de haber venido a Chivas, para ser suplente de Javier "Chicharito" Hernández, que él tenía otras expectativas, pero que buscará cumplirlas en el tiempo que le queda en el equipo. "No me arrepiento, porque esto es lo que quería, nadie me impone o me obliga a ir a un lado, vine porque quise y no me puedo arrepentir, que no es lo que yo pensaba, eso va dentro de lo cierto, pero bueno uno va a donde le aseguran que las cosas van bien, tienes que ir con una mentalidad abierta de que todo puede pasar". El ariete, quien esta noche será titular ante Lanús, confirmó que jamás hablaría de que por su currículo tiene que ser titular, él se disciplina y si no le dan más minutos, lo sabrá aprovechar. "Creo que lo que tú haz hecho y lo que haz dejado dentro de tu carrera, es algo que será importante para ti, pero no te abrirá las puertas, para que llegues fácilmente, o de que entres o juegues más minutos, eso lo tengo muy claro y el Cuerpo Técnico tiene que decidir qué es lo mejor para el equipo y si toman decisiones por otros jugadores, pues hay que respetarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×