Sinha se concentra en Jaguares

Para Antonio Naelson &#039Sinha&#039 el tema del invicto ha quedado en el pasado, después de haber caído por primera vez en el Clausura 2009, el mediocampista de los Diablos quiere darle vuelta a...
Para Antonio Naelson &#039Sinha&#039 el tema del invicto ha quedado en el pasado, después de haber caído por primera vez en el Clausura 2009, el mediocampista de los Diablos quiere darle vuelta a la hoja y enfocarse en el futuro.
 Para Antonio Naelson &#039Sinha&#039 el tema del invicto ha quedado en el pasado, después de haber caído por primera vez en el Clausura 2009, el mediocampista de los Diablos quiere darle vuelta a la hoja y enfocarse en el futuro.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de los Diablos no quiere pensar más en el invicto

Para Antonio Naelson 'Sinha' el tema del invicto ha quedado en el pasado, después de haber caído por primera vez en el Clausura 2009, el mediocampista de los Diablos quiere darle vuelta a la hoja y enfocarse en el futuro.

"Por ahora el juego ante Pachuca y el tema del invicto quedaron atrás, ya que únicamente trabajamos concentrados de cara a lo que será el duelo de este domingo en casa ante Jaguares.

"Totalmente el equipo se mantiene con la mente en Jaguares, para eso estamos trabajando fuerte, ya que será importante regresar a la senda del triunfo para pensar en la Liguilla", declaró.

Sinha no quiere que el cuadro mexiquense se enfrasque en la derrota sufrida frente a los Tuzos, pues sería un gran error ya que el cuadro de los Diablos se encuentra ubicado en el primer lugar del Grupo 3, pensando sólo en la Liguilla.

Además, el cuadro mexiquense no quiere ligar dos derrotas consecutivas; por ello prefiere enfocarse en que en casa no caerá y podrá obtener el triunfo frente a Jaguares.

"Jaguares es un buen equipo y tiene jugadores que a nivel personal desequilibran a cualquiera."

"Jaguares es un buen equipo y tiene jugadores que a nivel personal desequilibran a cualquiera, sin embargo Toluca se encuentra bien y creo que podemos conseguir la victoria aquí en casa", indicó.

Para el mediocampista del Toluca, el equipo tiene que cerrar con todo el campeonato pues hay equipos con mucha fuerza para llegar a la Liguilla; la competencia cada vez es más dura.

"La idea es cerrar con todo el campeonato, ya que el torneo pasado a estas alturas el equipo comenzó a levantar rumbo al título y ahora no puede ser la excepción, si queremos pelear por el bicampeonato; aún nos faltan cuatro Jornadas por disputar en el Torneo y aún las cosas no están claras para nadie, así que no podemos confiarnos y debemos trabajar para conseguir buenos resultados", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×