Son los Rayos doblemente intensos

Los Rayos del Necaxa intensificaron su preparación para el vital encuentro de la Jornada 14 contra los Tigres de la UANL. En este juego se juegan mucho, ya que Tigres es rival directo en el descenso.
Los Rayos del Necaxa intensificaron su preparación para el vital encuentro de la Jornada 14 contra los Tigres de la UANL. En este juego se juegan mucho, ya que Tigres es rival directo en el descenso.
 Los Rayos del Necaxa intensificaron su preparación para el vital encuentro de la Jornada 14 contra los Tigres de la UANL. En este juego se juegan mucho, ya que Tigres es rival directo en el descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Los Rayos del Necaxa intensificaron su preparación para el vital encuentro de la Jornada 14 contra los Tigres de la UANL. El plantel hidrocálido trabajó este martes a doble sesión con la actividad física en el gimnasio por la mañana y con futbol por la tarde en la Casa Club, mientras que para este miércoles se tiene programado el entrenamiento en el Estadio Victoria. El plantel trabaja con la determinación de vencer al equipo regiomontano en casa para respirar con más tranquilidad. Luis Francisco García, zaquero del conjunto de los Rayos reconoció que han sido irregulares en su accionar y por esa razón no han terminado de levantar.

"Todavía dependemos de nosotros"

"Todavía dependemos de nosotros, ahora viene un partido importante y hay que sacar los tres puntos. "Sin duda este encuentro ante Tigres, que es un rival directo en el porcentaje es clave para nosotros y si le ganamos también los vamos a involucrar, así que a eso saldremos porque dependemos de lo que hagamos en estos cuatro partidos", indicó el jugador. La temporada de los hidrocálidos sin duda ha pasado por más momentos malos que buenos, sin embargo, García siente que a pesar de todo, merecen una oportunidad de modificar el camino que los tiene luchando por no ser el elegido para jugar en la División de Plata. "Hemos tenido altibajos y contra Atlas no se nos dieron las cosas pero ahora tenemos que hacer lo nuestro y tratar de sacar la victoria en casa, a veces no salen las cosas como uno quiere y hay que darle la vuelta a la página y como te digo, ahora a sumar como local", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×