Tres novedades en el once de Tecos; Graf a la banca

Futbol en espacios reducidos a uno y dos toques, es lo que Tecos realizó de arranque en su entrenamiento de este martes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, donde el técnico Miguel Herrera,...
 Futbol en espacios reducidos a uno y dos toques, es lo que Tecos realizó de arranque en su entrenamiento de este martes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, donde el técnico Miguel Herrera, sólo observó a sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es la primera ocasión que el argentino Claudio Graf es enviado a la banca por decisión técnica

Futbol en espacios reducidos a uno y dos toques, es lo que Tecos realizó de arranque en su entrenamiento de este martes en la cancha del Estadio Tres de Marzo, donde el técnico Miguel Herrera, sólo se limitó en esta primera parte del trabajo, a observar a sus pupilos.

Tres medios de comunicación estuvieron presentes para seguir de cerca el trabajo tecolote, el cual estuvo lleno de intensidad y una muy buena disposición por parte del grupo. Al finalizar espacios reducidos, el "Piojo" Herrera, ordenó se realizará futbol normal.

La alineación que actuó con los estelares tuvo tres novedades: Claudio Graf, Marcelo Alatorre y Mario Ortiz dejaron la titularidad para dar paso a Joel Sánchez, Rodrigo Ruiz y Fredy Bareiro, luego de que éste último le respondiera el sábado pasado ante San Luis con un par de anotaciones.

El cuadro que paró el “Piojo” fue con Jesús Corona, Joel Sánchez, Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño, Carlos Morales, Rafael Medina, Daniel Alcántar, Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, Rodrigo Ruiz y Fredy Bareiro.

Por cierto, es la primera ocasión que el argentino Claudio Graf es enviado a la banca por decisión técnica, pues ha estado ausente del equipo por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×