Andrade ansioso por que el triunfo regrese al Estadio Azul

En el torneo mexicano Cruz Azul se ha olvidado de fundirse en un abrazo con su afición en el Estadio Azul ya que desde la fecha 2 del Clausura 2009 ante los Zorros del Atlas, no consigue una victoria.
 En el torneo mexicano Cruz Azul se ha olvidado de fundirse en un abrazo con su afición en el Estadio Azul ya que desde la fecha 2 del Clausura 2009 ante los Zorros del Atlas, no consigue una victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Puebla piensa en no descender, nosotros sólo en la Liguilla"

En el torneo mexicano Cruz Azul se ha olvidado de fundirse en un abrazo con su afición en el Estadio Azul ya que desde la fecha 2 del Clausura 2009 ante los Zorros del Atlas, no consigue una victoria. Edgar Andrade no estuvo presente en aquel encuentro, y a pesar de que participó en la Semifinal de la Concachampions en la cual La Máquina despachó al equipo de Puerto Rico Islanders, no ha regresado a casa para ayudar a su equipo para que el triunfo regrese a casa. "A nosotros nos ha pesado no ganar nuestros partidos en casa, no hemos podido hacer valer la condición, ni a nuestra afición, no hemos jugado mal pero de pronto se vuelve un poco complicado ya que se nos vienen a encerrar y han Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×