Comparte Xoloitzcuintles cancha con Tri Sub-17

La oncena de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con su preparación de cara a las siguientes jornadas del torneo Clausura 2009, además, la ciudad de Tijuana cuenta con la presencia de la...
La oncena de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con su preparación de cara a las siguientes jornadas del torneo Clausura 2009, además, la ciudad de Tijuana cuenta con la presencia de la Selección Nacional Sub-17.
 La oncena de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con su preparación de cara a las siguientes jornadas del torneo Clausura 2009, además, la ciudad de Tijuana cuenta con la presencia de la Selección Nacional Sub-17.
Tijuana, Baja California -
  • Dividen horarios para usar el Estadio Caliente

La oncena de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa con su preparación de cara a las siguientes jornadas del torneo Clausura 2009, además, la ciudad de Tijuana cuenta con la presencia de la Selección Nacional Sub-17 que disputará en breve el Campeonato CONCACAF de la especialidad, donde buscará una de las cuatro plazas para la Copa Mundial a disputarse en Nigeria en octubre de este año. El Estadio Caliente, casa de los máximos eventos futbolísticos de la región, es el lugar de entrenamiento del Tri juvenil el cual está bajo las órdenes de José Luis González China, ex futbolista de Primera División Nacional. Asimismo, Xoloitzcuintles próximos a recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para refrendar el Súper Liderato, divide los horarios de entrenamiento ya establecidos para ceder un pequeño espacio a los jóvenes seleccionados nacionales. El cuadro rojinegro tiene aún los compromisos de local frente a Lobos en la jornada 16 y el cierre de temporada regular ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en la fecha 18 para posteriormente enfrentar la Liguilla donde se espera sea uno de los protagonistas en busca del boleto para la Primera División, el Tri juvenil enfrentará durante el Campeonato Sub-17 de la Concacaf a Trinidad y Tobago, Guatemala y Costa Rica, durante la ronda preliminar. El torneo comenzará el 21 de abril y se llevará a cabo hasta el 2 de mayo, dando cuatro boletos para las selecciones regionales. Luego del encuentro del pasado martes entre la Selección Sub-17 y Xoloitzcuintles de Tercera División, los chicos de González China parecen más que enfocados en llevarse, no sólo un pase al Mundial, sino este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×