Detuvieron a falsificadores de boletos para el Clásico

Armando Anaya González, de 32 años de edad, residente de la colonia San Andrés, y Miguel Ángel Anzaldo González, de 28, vecino del Fraccionamiento Hacienda Real, viajaban en una PT Cruiser con...
 Armando Anaya González, de 32 años de edad, residente de la colonia San Andrés, y Miguel Ángel Anzaldo González, de 28, vecino del Fraccionamiento Hacienda Real, viajaban en una PT Cruiser con placas sobre puestas y trataron de burlar un operativo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas pedirá se le castigue a estas personas

Armando Anaya González, de 32 años de edad, residente de la colonia San Andrés, y Miguel Ángel Anzaldo González, de 28, vecino del Fraccionamiento Hacienda Real, viajaban en una PT Cruiser con placas sobre puestas y trataron de burlar un operativo de inspección vehicular.

Cuando fueron sometidos a la revisión de rigor, se les encontró entre otras cosas, boletos para el Clásico entre Chivas y América a celebrarse el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, así como dinero de diferentes denominaciones falso.

Los uniformados fueron más a fondo en la investigación y encontraron un laboratorio donde se falsicaba toda clase de boletos, billetes y otros articulos. De hecho, todo estaba listo para echar a andar las máquinas y comenzar la producción de boletos falsos. Chivas pedirá se le castigue a estas personas conforme a lo que dicta la ley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×