Espera Ayala sacar los tres puntos en Torreón

El mediocampista de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, espera que su equipo por fin consiga un triunfo fuera del Jalisco, y qué mejor que hacerlo ante un gran rival como lo será el Santos en esta fecha...
 El mediocampista de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, espera que su equipo por fin consiga un triunfo fuera del Jalisco, y qué mejor que hacerlo ante un gran rival como lo será el Santos en esta fecha 14 del Clausura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos bien, no podemos aventurarnos a nada, todavía quedan puntos en el camino"

El mediocampista de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, espera que su equipo por fin consiga un triunfo fuera del Jalisco, y qué mejor que hacerlo ante un gran rival como lo será el Santos en esta fecha 14 del Clausura.

"Es un partido complicado, porque sacando el partido de Chivas de visitante hemos sacado empates en canchas difíciles, así que trataremos de sacar los tres puntos, estuvimos cerca la vez pasada con Monterrey pero creo que podemos hacer un buen papel en Torreón". 

Aunque en este momento los Zorros se encuentran en zona de calificación, el contención rojinegro toma las cosas con calma, pues sabe, aún no han amarrado por completo a la Liguilla.

"Estamos bien, no podemos aventurarnos a nada, todavía quedan puntos en el camino como para asegurar un lugar en la Liguilla, así que hay que ir tranquilos, no hay que ilusionarse de más porque realmente no hemos ganado nada, tenemos que seguir igual.

"Está en la cabeza que podemos, todavía no nos vemos (en la Liguilla), personalmente no me veo en un lugar que todavía no lo tengo seguro, pero sé que puedo estar trabajando de la misma manera y lo mejor es que depende de nosotros", indicó.

La única novedad que vislumbra Ricardo La Volpe en su once titular es el ingreso de Jesús Paganoni, en sustitución del suspendido Darío Bottinelli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×