Jesús Martínez confía en el &#039Vasco&#039

Jesús Martínez confía en que Javier Aguirre le cambiará la cara a la Selección Nacional y logrará la calificación al Mundial de Sudáfrica 2010; debido a que lo conoce bien, el Presidente del...
Jesús Martínez confía en que Javier Aguirre le cambiará la cara a la Selección Nacional y logrará la calificación al Mundial de Sudáfrica 2010; debido a que lo conoce bien, el Presidente del Pachuca adelantó las cosas en que se beneficiará el Tri.
 Jesús Martínez confía en que Javier Aguirre le cambiará la cara a la Selección Nacional y logrará la calificación al Mundial de Sudáfrica 2010; debido a que lo conoce bien, el Presidente del Pachuca adelantó las cosas en que se beneficiará el Tri.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Es un cuate con carácter y le gusta la disciplina"
  • Dijo que no piensa en dirigir la FMF

Jesús Martínez confía en que Javier Aguirre le cambiará la cara a la Selección Nacional y logrará la calificación al Mundial de Sudáfrica 2010; debido a que lo conoce bien, el Presidente del Pachuca adelantó las cosas en que se beneficiará el Tricolor con la llegada del "Vasco". “Es un momento difícil pero me siento tranquilo, estoy seguro que va a dar todo lo que él tiene; Javier es un profesional en toda la extensión de la palabra, es un cuate con carácter y le gusta la disciplina, va a trabajar mucho en lo mental, además, es un gran psicólogo y eso es importante”. Martínez Patiño está convencido que el "Vasco" formará un buen conjunto e hizo énfasis en el aspecto disciplinario, donde aseguró que Aguirre será firme. "Sabe sacarle todo el provecho a sus jugadores y sobre todo formará un gran grupo, con él no hay individualidades, te aseguro que Javier es intratable con la disciplina, cualquiera que sea indisciplinado llámese como se llame, va a estar fuera de la Selección, eso te lo aseguro”. A unas horas de la presentación del nuevo seleccionador mexicano, Jesús Martínez pidió unidad en la familia futbolística y apoyo incondicional a este proceso. “Hay que apoyarlo, el futbol mexicano es de todos, tenemos que estar unidos para poder sacar de esta mal momento a la Selección y calificar al Mundial”. CONTROL DE FMF Por otro lado, el propietario de los Tuzos desestimó los comentarios y publicaciones en las que se maneja un supuesto interés de su parte para tomar el control de la FMF. “Nosotros respetamos a la gente que está al frente de la FMF, hace poco también se dijo que ahorita estábamos interesados en tomar el control de la federación, pero les aseguro que en este momento lo único que me interesa, es mi proyecto de Pachuca y apoyar a la Selección y a sus dirigentes al 100 por ciento”. -¿A futuro le gustaría?- “No, en lo absoluto. La principal preocupación es que México califique, el futuro no lo sabemos, hay que vivir el presente y apoyar a Javier, a los jugadores y a la Federación, necesitamos buena vibra para que esto salga adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×