Los Diablos Rojos por el triunfo y la calificación

Toluca podría convertirse en el primer equipo calificado a la Liguilla si logra vencer a Jaguares el próximo domingo.
 Toluca podría convertirse en el primer equipo calificado a la Liguilla si logra vencer a Jaguares el próximo domingo.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
México, DF. -
  • Mancilla quiere hacer más goles para volver a ser Campeón de goleo

Toluca podría convertirse en el primer equipo calificado a la Liguilla si logra vencer a Jaguares el próximo domingo. La defensa de la corona se acerca, el momento cumbre donde los mexiquenes tendrán que pelear a muerte por defender su reinado está a tan sólo cuatro Fechas.

Los Diablos se emocionan con la idea, pues aún recuerdan los momentos de gloria que vivieron cuando hace menos de seis meses le pusieron una estrella más a su escudo; sin embargo, no desean apresurarse, prefieren ir paso a paso.

“Jaguares por ahora es nuestro único objetivo, será un rival complicado pero creo que el equipo tiene la capacidad suficiente para ganar de local y quedarse con los tres puntos en juego.

“Por ahora trabajamos para mejorar algunos errores, ya que ante Jaguares hay que regresar al triunfo, para poder aspirar a las Finales del Torneo lo antes posible”, declaró Héctor Mancilla, el delantero goleador del cuadro mexiquense.

El equipo que perdió el invicto en la Jornada 13 se repone rápido de la caída, en casa no quieren que eso vuelva a suceder, dos derrotas consecutivas están lejos de su mente, sobre todo después de haber demostrado partido a partido la solidez de sus líneas.

Pero enfrente de ellos se encontrará Jaguares. Los chiapanecos, rivales de Grupo, saben que tienen que pelear a morir, por ello le harán el partido más complicado que nunca.

“Lógicamente que todo se encuentra en nuestras manos para calificar a las Finales, así que no debemos relajarnos y hay que cerrar bien los últimos cuatro partidos de la Liga, para obtener el boleto a la Liguilla”.

“Con Jaguares nos espera un partido complicado, ya que también se encuentra peleando por calificar y tiene buenos jugadores, así que creo será un juego muy atractivo este fin de semana”, señaló Mancilla quien como meta personal tiene el objetivo de hacer más goles para lograr el bicampeonato de goleo individual.

Por su parte Néstor Calderón sabe que el equipo necesita aprovechar el cobijo de su gente para reencontrarse con el triunfo, a pesar de que ante Jaguares el partido será sumamente complicado.

“Con Jaguares nos espera un duelo muy difícil, por ser rival de Grupo y porque también ellos tienen posibilidades de calificar, así que debemos tener cuidado y pensar en ganar este partido.

“Tenemos que aprovechar nuestra condición de local, realizar un buen juego y ser contundentes, ya que ante Pachuca nos faltó concretar algunas oportunidades y al final llegó la derrota”, declaró Calderón.

El equipo espera que el Nemesio Díez tenga una buena entrada y por ende lanzó una promoción para su afición que consiste en que si compran un boleto para el encuentro ante Jaguares podrán recibir un pase para ver el entrenamiento de los Diablos el próximo sábado 18 de abril, un día antes del partido ante los chiapanecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×