Mario Pérez se declara más hidrocálido que nunca

Surgido de la cantera de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez aseguró que hoy más que nunca siente los colores de la institución y por ello, se encuentra doblemente comprometido con el reto de...
 Surgido de la cantera de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez aseguró que hoy más que nunca siente los colores de la institución y por ello, se encuentra doblemente comprometido con el reto de colaborar para que los hidrocálidos se queden.  (Foto: David Leah, Notimex)
México, DF. -
  • Se encuentra doblemente comprometido

Surgido de la cantera de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez aseguró que hoy más que nunca siente los colores de la institución y por ello, se encuentra doblemente comprometido con el reto de colaborar para que los hidrocálidos se queden en el Máximo Circuito.

“Yo siento los colores del equipo al igual que mis compañeros, sabemos la magnitud del reto, estoy seguro de que vamos a salir adelante y el sábado tenemos la posibilidad de dar un paso importante si derrotamos a Tigres”.

Pérez desea evitar llegar a las horas previas al encuentro de la Jornada 17 y prender las veladoras para pedir un milagro que contemple su no descenso, por ello, sabe que el encuentro del sábado es vital para sus aspiraciones.

“Yo creo que todavía dependemos de nosotros, si ganamos el partido del fin de semana se compondría la situación, se ve difícil pero hay que pelear hasta el final, así se va a pelear la permanencia y creo que Necaxa va a permanecer porque tenemos un gran plantel y gente de experiencia.

“Sabemos también que Tigres viene a jugarse todo, así que debemos ser inteligentes, no desesperarnos, empezar de menos a más y creo que siendo pacientes vamos a sacar los tres puntos”, indicó el canterano.

Los Rayos trabajaron en el Estadio Victoria y este jueves lo harán en la Casa Club a partir de las 11:00 horas a puerta cerrada, este día será fundamental para el Director Técnico, Raúl Arias, quien dibujará el parado táctico y la estrategia para vencer a los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×