Montoya afirma no entender palabras de La Volpe

Después de que el martes, Ricardo Antonio La Volpe, hablará contra algunos directivos, varios miembros de la dirigencia rojinegra saltaron y lo primero que buscan es la unidad, en unos momentos en...
 Después de que el martes, Ricardo Antonio La Volpe, hablará contra algunos directivos, varios miembros de la dirigencia rojinegra saltaron y lo primero que buscan es la unidad, en unos momentos en que el equipo pasa por tan buen nivel.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No comparte algunas cosas del discurso de su entrenador

Después de que el martes, Ricardo Antonio La Volpe, hablará contra algunos directivos, varios miembros de la dirigencia rojinegra saltaron y lo primero que buscan es la unidad, en unos momentos en que el equipo pasa por tan buen nivel.

De hecho, Gustavo Montoya, Vicepresidente de los rojinegros, comentó que no comparte algunas cosas del discurso de su entrenador, y que no son los tiempos para quejarse.

“Creo que hay una comunicación con él (La Volpe) y no considero algo extraordinario con él. A sus palabras no le veo razón de ser en ningún momento, en ninguno y menos ahora”.

Lo único que aclaró es que La Volpe no llegó al Atlas para buscar que se fuera, eso jamás fue el punto de vista de la Directiva y ahora menos que tan buenas cuentas ha entregado.

“La situación está clara, estamos en el mismo carril, pero sus declaraciones y si piensa que lo trajimos para mal, pues no es así. Si no hubiéramos querido que viniera, simplemente no hubiera venido, así de fácil. Así lo pienso yo también, pero así es Ricardo, le gusta hacer sus declaraciones y se le respeta”.

Pese a la racha que tiene el equipo, la clasificación no está asegurada, pero el Licenciado Montoya confía en que sacarán los punto necesarios para meterse a la Liguilla.

“Va bien, cómo no. La racha que traemos de nueve partidos sin perder, habla por sí sola de que el equipo va en ascenso y ojalá sigamos por ese camino, para volver a la clasificación; nos quedan cuatro juegos muy difíciles, dos salidas complicadas y los dos en casa contra los dos rivales de la Tabla, así que ahora tenemos que poner mucha atención y todo lo que han puesto los muchachos, el coraje y las ganas para conseguir los puntos que necesitamos”.

Sobre la actuación del equipo, el directivo se mostró ufano, pues siente que los jugadores están respondiendo a las exigencias de los últimos partidos y una muestra clara y evidente fueron los cuatro goles al Necaxa.

“Por supuesto que estamos contentos, definitivamente, con los muchachos. No hay equipo fácil, a lo mejor después del resultado parece que Necaxa no es el cuadro que es, pero todo lo que se manejó en el partido fueron bien llevado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×