Nelson Pinto fue enviado a Tecos de Primera &#039A&#039

Después de que tuvo un altercado con Miguel Herrera y éste mencionara que estaba fuera de su plantel, este miércoles el volante Nelson Pinto fue enviado al equipo filial de Tecos de Primera...
Después de que tuvo un altercado con Miguel Herrera y éste mencionara que estaba fuera de su plantel, este miércoles el volante Nelson Pinto fue enviado al equipo filial de Tecos de Primera &#039A&#039, con el que entrenó bajo las órdenes de Saldivar.
 Después de que tuvo un altercado con Miguel Herrera y éste mencionara que estaba fuera de su plantel, este miércoles el volante Nelson Pinto fue enviado al equipo filial de Tecos de Primera &#039A&#039, con el que entrenó bajo las órdenes de Saldivar.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Humberto López aseguró que Nelson Pinto quiere disculparse

Después de que ayer tuvo un altercado con Miguel Herrera y éste mencionara que estaba fuera de su plantel, este miércoles el volante Nelson Pinto fue enviado al equipo filial de Tecos de Primera 'A', con el que entrenó bajo las órdenes de José Luis Saldivar. El chileno mostró tranquilidad a pesar del incidente de ayer, aceptó que se excedió en la respuesta que le dio al técnico Miguel Herrera, pero tomó con profesionalismo esta determinación de entrenar con el equipo de la división de ascenso. Humberto López, vicepresidente corporativo de Tecos, fue quien hizo oficial la separación de Pinto del primer equipo zapopano.  "Fue un incidente como pasan en todos los equipos entre jugadores, ahora ocurrió entre un jugador (Pinto) y el Capitán de la nave (Miguel Herrrea), pero mientras no se reúna la Directiva el jugador queda separado del plantel del equipo de Primera División para incorporarse a Primera 'A'", mencionó.

"Nelson Pinto) Él aceptó la decisión"

López indicó que el jugador andino aceptó sin ningún problema esta decisión de parte de su Directiva. "(Nelson Pinto) Él aceptó la decisión, sabe que se excedió en lo expresado, no hay ningún problema con sus compañeros y saben que es un incidente". El dirigente zapopano espera que esta situación se tranquilice a la llegada del Presidente Antonio Leaño Reyes, pero confía en que las declaraciones del "Piojo" hayan sido por mera calentura. "No podemos pedir eso (una disculpa), él (Pinto) quiere darla, pero ahorita no es el momento oportuno porque todavía hay calentura, sin embargo el tiempo es el mejor remedio de eso. Fue una calentura (las declaraciones), eso es lo que pasa con las mujeres, porque se pelea uno con ella y ya no te quieren ver y te corren, pero luego las cosas se tranquilizan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×