No soy rencoroso: Miguel Herrera

Miguel Herrera cambió el discurso. Se veía más sereno. Quizá porque la calentura bajó o la Directiva lo tranquilizó. Lo cierto es que el técnico de Tecos estuvo más accesible en el tema de Nelson...
Miguel Herrera cambió el discurso. Se veía más sereno. Quizá porque la calentura bajó o la Directiva lo tranquilizó. Lo cierto es que el técnico de Tecos estuvo más accesible en el tema de Nelson Pinto.
 Miguel Herrera cambió el discurso. Se veía más sereno. Quizá porque la calentura bajó o la Directiva lo tranquilizó. Lo cierto es que el técnico de Tecos estuvo más accesible en el tema de Nelson Pinto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Manifestó que la continuidad de Pinto no está en sus manos

Miguel Herrera cambió el discurso. Se veía más sereno. Quizá porque la calentura bajó o la Directiva lo tranquilizó. Lo cierto es que el técnico de Tecos estuvo más accesible en el tema de Nelson Pinto, y las declaraciones de “se va él o me voy yo”, se las llevó el viento.   El “Piojo” manifestó que la continuidad del volante chileno en su equipo no está en sus manos, sino de su Directiva.   “Para mí es borrón y cuenta nueva, la Directiva tomó una decisión (enviar a Pinto a Primera “A”), está en manos totalmente de la Directiva esto, es un incidente, no pasa nada, pero sí habría que tomar una medida disciplinaria y la Directiva lo hizo, pero nosotros tenemos que trabajar y olvidar este incidente”.   “Me parece que no había tela de duda, la Directiva no iba a hacer otra cosa, simplemente pensar que el equipo debe de estar tranquilo, se tomó esta decisión, se informó cómo fue, lo vieron y ellos tomaron la decisión”, mencionó.   Herrera señaló sentir cierto arrepentimiento por lo que declaró ayer, y dejó en claro que de rencoroso no tiene un pelo.   “Todos nos arrepentimos cuando pasan las cosas, estamos conscientes de la equivocación, como lo dije ayer, a lo mejor Nelson venía de un problema durante el trayecto o la tarde de ayer y tenía la cabeza en otra cosa, pero no pasa nada, ya que regrese Toño y Carlos (Leaño) veremos qué sucede, pero rencoroso no soy, al contrario, siempre he dicho que en mis equipos busco sumar y no restar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×