Nos vamos adaptando: Figueroa

Con la llegada de Sergio Bueno al timón de Santos Laguna, cambió radicalmente la forma de juego, sobretodo en sector defensivo en dónde se modificó el sistema a una línea de tres centrales y dos...
 Con la llegada de Sergio Bueno al timón de Santos Laguna, cambió radicalmente la forma de juego, sobretodo en sector defensivo en dónde se modificó el sistema a una línea de tres centrales y dos carrileros.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Vuoso sigue trabajando por separado

Con la llegada de Sergio Bueno al timón de Santos Laguna, cambió radicalmente la  forma de juego, sobretodo en sector defensivo en dónde se modificó el sistema a una línea de tres centrales y dos carrileros. Este esquema táctico requiere de cierto tiempo para lograr una adaptación ideal, pero a decir del defensa central Rafael Figueroa, las cosas van marchando cada vez mejor y la adaptación se va logrando.. “Vamos bien, es cuestión de trabajo y se está trabajando muy bien he venido trabajando con mis compañeros en ese sentido y nos entendemos muy bien. Es cuestión de tiempo y como se puede ver trabajamos a doble turno para lograrlo”, afirmó el lagunero. Figueroa aseguró también que mientras queden esperanzas por menores que estas sean, se luchará para lograr el objetivo de la calificación; “siempre que tengamos chanza matemáticamente hablando de calificar vamos a luchar, esa es la meta principal aunque primero se tiene que ganar el domingo”. Para finalizar el defensor opinó sobre  los atacantes rojinegros, de los que dijo son “aunque no venga Botinelli se trata de una delantera muy peligrosa, Marioni es un jugador muy rápido  que va muy bien por arriba, tiene jugadores que le pegan bien de media distancia y entonces hay que salir aplicados y ordenados para primero Dios sacar los tres puntos”. Quien sigue trabajando por separado es el “Toro” Matías Vuoso debido a una molestia que lo ha tenido al margen de las prácticas durante este inicio de semana, pero se asegura que no tendrá problema alguno para recuperarse de cara al fin de semana. Este jueves los laguneros tendrán su partido interescuadras, en el que se definirá el once titular para el choque ante los Zorros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×