Paganoni, por Bottinelli en el Atlas

Los atlistas hicieron su primer trabajo táctico con miras al duelo del fin de semana, en el ensayo el timonel de los Zorros tuvo que hacer algunos movimientos a la ofensiva pensando en las bajas...
Los atlistas hicieron su primer trabajo táctico con miras al duelo del fin de semana, en el ensayo el timonel de los Zorros tuvo que hacer algunos movimientos a la ofensiva pensando en las bajas por amarillas como Darío Botinelli.
 Los atlistas hicieron su primer trabajo táctico con miras al duelo del fin de semana, en el ensayo el timonel de los Zorros tuvo que hacer algunos movimientos a la ofensiva pensando en las bajas por amarillas como Darío Botinelli.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los atlistas hicieron su primer trabajo táctico con miras al duelo del fin de semana, en el ensayo el timonel de los Zorros tuvo que hacer algunos movimientos a la ofensiva, uno de ellos es obligado. El pasado sábado, Darío Bottinelli vio su quinta tarjeta amarilla y por esa razón no podrá ser elegible para el cotejo del domingo. Por este motivo, Ricardo Antonio puso a jugar al juvenil Jesús Arturo Paganoni, quien sin duda se perfila para suplir al "Pollo". Paganoni es un lateral volante derecho, pero sabe jugar las dos posiciones, en este caso el "Paga" no suple directamente a Bottinelli, él se cargará a la banda derecha, mientras que Édgar Iván Pacheco será el conductor del equipo y se tirará al centro. Si no llega a convencer esta medida al entrenador, podría usar a César Ibáñez, el muchacho de 16 años que debutó Darío Franco, esa es otra alternativa. La que se descarta por falta de ritmo futbolístico es la de Jorge Achucarro, pues el paraguayo después de la operación de rodilla no quedó igual y le falta mástrabajo en el aspecto motivacional y mental. Otro jugador al que se le abre la puerta con esta suspensión es el “Pelón” Jorge Hernández González, quien es un volante mixto que puede hacer funciones de contención o volante por derecha, ya que tiene mucho dominio del balón. Éstas son las alternativas de La Volpe, y en estos días resolverá a quién pone por el “Pollo” Bottinelli, quien no estará para este duelo. PAGANONI EMOCIONADO La posibilidad de jugar emociona al juvenil futbolista, quien espera ser partícipe de los inicialistas el próximo domingo ante Santos.    "Espero que funcione bien el equipo con mi entrada, ojalá me dé la oportunidad La Volpe para el domingo, pero estamos a disposición de él, y si me toca estar en la banca seguiré apoyando".   El "Paga" indicó que ahora sería utilizado más al frente,  algo que no le desagrada. "Quiere que juegue como un ocho, que en la salida me ponga como un extremo para estar 'Macue' y yo ahí, y que Pacheco se bote para que quedara solo. Por lo que se ve estaría más arriba, espero que el funcionamiento sea en beneficio del equipo".   Pagananoni es sobreviviente de la generación de Hebert Alférez, Julio César Betancio y Rafael Murguía, y ahora se dice afortunado porque Ricardo Antonio La Volpe le ha brindado su confianza en varios partidos.   "Me está dando mucha oportunidad, yo espero seguir así, pero mientras me seguiré entregando al máximo. Es muy motivante, pero más por la trayectoria del señor, espero seguir así y tengo que seguir echándole ganas", concluyó.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×