Se presentó el Guerretón 2009

Este 4 de mayo se realizará el Guerretón 2009, con el cual el Santos Laguna festeja a sus pequeños aficionados que partido a partido los apoya. Se trata de una fiesta en el Estadio Corona en la...
Este 4 de mayo se realizará el Guerretón 2009, con el cual el Santos Laguna festeja a sus pequeños aficionados que partido a partido los apoya. Se trata de una fiesta en el Estadio Corona en la que se incluye diversas formas de animación.
 Este 4 de mayo se realizará el Guerretón 2009, con el cual el Santos Laguna festeja a sus pequeños aficionados que partido a partido los apoya. Se trata de una fiesta en el Estadio Corona en la que se incluye diversas formas de animación.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • “Es un orgullo y una alegría generar esta cuarta edición del Guerretón 09"

Este 4 de mayo se realizará el Guerretón 2009, con el cual el Santos Laguna festeja a sus pequeños aficionados que partido a partido los apoya. Se trata de una fiesta en el Estadio Corona en la que se incluye diversas formas de animación para los niños asistentes, tales como concursos, juegos y el show de los “Payasónicos”, así como un convivio entre los jugadores albiverdes y su afición. “Es un orgullo y una alegría generar esta cuarta edición del Guerretón 09 y evidentemente esto es el reflejo de un trabajo juntos entre el municipio y Santos Laguna con el apoyo de sus patrocinadores. El único objetivo que tiene es provocar una sonrisa en la niñez lagunera que tanto la necesita en estos momentos de crisis”. Declaró el Vicepresidente del club Alberto Canedo en la presentación de dicho evento. Canedo Macouzet refrendó que este tipo de fiestas son una forma de agradecer al público el apoyo recibido a lo largo de la historia santista; “El equipo es de todos y obviamente dependemos de la afición que son nuestro principal motivo de existir y nuestros aficionados están en gran parte conformados por niños y en ese sentido les queremos regresar algo del apoyo a esa gran afición lagunera”. El Guerretón contempla dos fases, la primera en las afueras del estadio, en dónde se activarán diversos stands con juegos para niños y adultos y la segunda adentro del propio Corona, en dónde culminará el día con sorpresas para la niñez. Vale la pena mencionar que esta edición será la última que se realice en el actual Corona, ya que para la siguiente se contará ya con el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×