Solicitan hidrocálidos transparencia en el arbitraje

La Directiva de los Rayos del Necaxa, en voz de su Presidente Roberto Muñoz González, externó su preocupación por la futura designación de la cuarteta arbitral que trabajará en el partido del...
 La Directiva de los Rayos del Necaxa, en voz de su Presidente Roberto Muñoz González, externó su preocupación por la futura designación de la cuarteta arbitral que trabajará en el partido del próximo sábado frente a los Tigres en el Estadio Victoria.
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de los Tigres de la UANL formó parte de la misma

La Directiva de los Rayos del Necaxa, en voz de su Presidente Roberto Muñoz González, externó su preocupación por la futura designación de la cuarteta arbitral que trabajará en el partido del próximo sábado frente a los Tigres en el Estadio Victoria.

Dicha preocupación descansa en la reciente relación laboral entre el Vicepresidente del Club Regiomontano Héctor González Iñárritu con la Comisión de Arbitraje, por ello, Muñoz solicitó que aquellos que serán señalados para dicho duelo realicen un trabajo profesional e incuestionable, y que cuenten con un elemento adicional que supervise su trabajo ya que hay mucho en juego.

"Héctor González fue Director Técnico de la Comisión de Arbitraje y varios de los árbitros vigentes tuvieron una estrecha relación de trabajo y amistad con él y esto nos preocupa y más por la situación que estamos atravesando, ya que Tigres es uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito y no queremos que el reciente pasado de González Inárritu pueda influir en el cuerpo arbitral", indicó.

"El que sea, que venga con la intención de trabajar perfectamente y que no tenga ningún favoritismo"

El directivo negó que en ocasiones anteriores el trabajo de los galenos hayan perjudicado a los hidrocálidos y desea evitar que el sábado se presente la primera vez. De sus candidatos, Muñoz prefirió no hablar, sólo pidió que sean los mejores.

"No sé, el que sea, que venga con la intención de trabajar perfectamente y que no tenga ningún favoritismo para alguno de los equipos, que haga su trabajo y que no nos afecte a ninguno de los dos equipos, que no influya en el resultado y que esté consciente de la magnitud del partido que va a dirigir. Cuando el arbitraje es bueno, todo mundo lo valora y lo respetamos".

Muñoz acotó que los primeros cinco mil aficionados que acudan a las taquillas del Estadio Victoria con la player de los Rayos entrarán gratis para apoyar a los hidrocálidos en su compromiso ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×