Tenemos que mejorar muchísimo: Enrique Meza

Aunque Enrique Meza tiene al Pachuca de nueva cuenta en el liderato general y es un serio candidato al título, el estratega hidalguense hace esa situación a un lado y prefiere ocuparse en que su...
 Aunque Enrique Meza tiene al Pachuca de nueva cuenta en el liderato general y es un serio candidato al título, el estratega hidalguense hace esa situación a un lado y prefiere ocuparse en que su equipo sea mejor cada día.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Está ocupado en cerrar el Torneo con firmeza 
  • Dice que les servirá de mucho en la Fecha 17

Aunque Enrique Meza tiene al Pachuca de nueva cuenta en el liderato general y es un serio candidato al título, el estratega hidalguense hace esa situación a un lado y prefiere ocuparse en que su equipo sea mejor cada día.

“Tenemos que mejorar muchísimo, es cierto que le ganamos a un conjunto con un desempeño muy alto, pero es necesario que sigamos trabajando para mejorar porque todavía cometemos muchos errores y hay momentos en los que no jugamos nada bien”.

“Cualquier equipo es candidato al Título, la gran mayoría de las veces los campeones son los equipos que llegan de atrás, porque tal vez su mejor juego llegó por las últimas Fechas”

El terminar la Temporada en primer lugar sí es uno de los objetivos del Pachuca, pero a estas alturas de la competencia, la posición de honor no es tan valiosa para Enrique Meza.

“Lo prioridad es calificar lo más pronto posible, en este momento, el liderato no es tan importante, estamos en una posición buena a secas, nos servirá de mucho en la Fecha 17 y para eso faltan cuatro Jornadas que enfrentaremos como si fueran Finales”. 

Este martes, Jesús Martínez presenció el entrenamiento del Pachuca y al final habló con el grupo con la intención de motivarlos de cara a la recta final del Torneo, gesto que es apreciado por el técnico blanquiazul. 

“Esta Directiva siempre está muy cerca del equipo; en las buenas, en las malas y regulares, no es extraño que nuevamente tengamos una intervención del Presidente, esto es algo muy común”.

MORELIA

La siguiente asignatura en la agenda de los Tuzos, es visitar al Morelia, y el profe Meza habló de las características del conjunto dirigido por Tomás Boy.

“Morelia no tiene los puntos que quisiera pero es un buen equipo; tienen un gran técnico, es un equipo ágil, con muchas llegadas y sus individualidades son importantes”

ESTRENA NIETA

Finalmente, Don Enrique compartió la gran felicidad que lo embarga por la llegada de su cuarta nieta y aprovechó para enviar un mensaje:

“Mi hijo Diego y mi nuera Mariana me regalaron una nietecita el día 13 por la noche, se va a llamar Valentina, estoy muy contento y orgulloso, así que quiero mandarles un abrazo y beso a los tres, además, en septiembre mi hija me va a dar un varón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×