Varela afirmó que al América hay que liquidarlo

El Clásico va tomando color en Guadalajara; después del empate sin goles contra el Lanús, la gente del Rebaño quiere vencer a las Águilas.
 El Clásico va tomando color en Guadalajara; después del empate sin goles contra el Lanús, la gente del Rebaño quiere vencer a las Águilas.
Guadalajara, Jalisco -
  • “Se juega una parte importante en el aspecto motivacional"

El Clásico va tomando color en Guadalajara; después del empate sin goles contra el Lanús, la gente del Rebaño quiere vencer a las Águilas. Para Mariano Varela, Coordinador Deportivo de las Chivas, este encuentro es la oportunidad para "liquidar" al eterno rival. "Los Clásicos hay que ganarlos a como dé lugar, sin duda son esa clase de partidos diferentes, con ingredientes diferentes, independientemente de cómo lleguen los rivales, son partidos que especiales, y se juega más porque es del grupo, porque hay que ganar por la clasificación y hay que liquidarnos y ganar en casa”. Para el dirigente este duelo será clave por varios aspectos, pues sabe que aparte del envión emotivo, los puntos les darían la oportunidad de meterse de lleno a la siguiente ronda. “Se juega una parte importante en el aspecto motivacional, desde luego ganarle al archirival, y repito, los clásicos no se pueden perder. La exigencia siempre está de ganar todos los partidos, pero en los clásicos se juega un orgullo y una posibilidad de clasificar y son ingredientes que juegan; este partido nadie se lo quiere perder y buscaremos a como dé lugar llevarnos los puntos”. Sobre el encuentro contra el Lanús, el Directivo rojiblanco dijo que esperaba el triunfo, pero que se queda con la actitud del equipo y con el futbol que desarrollaron por lapsos en este encuntro. “Por supuesto que era importante ganar, porque tuvimos alguitas claras y no concretamos, igual hay que ir a buscar el empate (contra Everton) para estar en la siguiente ronda, pero hoy era muy importante ganar en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×