Venegas y Maldonado se perderán la Final de ida

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Luis Venegas y Giancarlo Maldonado del Club Atlante, así como Juan Pablo Rodríguez de Santos, han sido...
 La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Luis Venegas y Giancarlo Maldonado del Club Atlante, así como Juan Pablo Rodríguez de Santos, han sido sancionados con un partido de suspensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por Cruz Azul no jugarán Riveros y Torrado

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Campeones de la CONCACAF informó que los jugadores Luis Venegas y Giancarlo Maldonado del Club Atlante, así como Juan Pablo Rodríguez de Santos, han sido sancionados con un partido de suspensión, tras su partido de la Semifinal de vuelta entre Atlante y Santos del pasado 8 de abril.

Así, tanto Maldonado como Venegas se perderán el juego de ida de la Final de la Copa de Campeones de CONCACAF ante La Máquina de Cruz Azul del próximo miércoles 22 de abril en el Estadio Azul.

Anteriormente se había informado que los jugadores Gerardo Torrado y Christian Riveros, también del Club Cruz Azul, fueron sancionados con un juego, por lo que tampoco tomarán parte en la Final de ida.

Por su parte, Daniel Ludueña y Matías Vuoso se libraron de ser suspendidos pese a que recibieron una segunda amonestación en diferentes partidos. Debido a que Santos concluyó su participación en la Liga de Campeones y a que las tarjetas amarillas no se acumulan para siguientes ediciones, los jugadores no tienen suspensión pendiente. En cambio, Juan Pablo Rodríguez pagará su sanción en otra edición de la Liga de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×