Aguirre arribó a México para ser presentado como DT del Tri

El nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, arribó la mañana de este lunes a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente por la tarde como timonel del Tri.
El nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, arribó la mañana de este lunes a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente por la tarde como timonel del Tri.
 El nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, arribó la mañana de este lunes a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente por la tarde como timonel del Tri.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Será presentado este jueves a las 17:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento

El nuevo estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, arribó la mañana de este jueves a la Ciudad de México para ser presentado oficialmente por la tarde como timonel del Tri. El ex estratega de equipos españoles como Atlético de Madrid y Osasuna de Pamplona llegó procedente de Madrid, España, en el vuelo 6401 de Iberia y su arribó fue confirmado por la tripulación del vuelo. Sin embargo, y aunque algunos pasajeros dijeron haber estado esperando al técnico para fotografiarse con él, Javier fue interceptado “por una persona de traje azul” para ser sacado por una puerta alterna, con tal de no encontrase con los medios de comunicación que le esperaban en la sala E3. Desde que la Federación Mexicana de Futbol anunció el pasado viernes 3 de abril que Aguirre sucedería al sueco Sven-Göran Eriksson al frente del representativo mexicano, el “Vasco” permaneció en Miami, Florida, hasta este lunes cuando regresó a España para reencontrase con su familia. En punto de las 17:00 horas, Javier Aguirre será oficializado como el nuevo técnico del Tri en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. El “Vasco” clasificó a la la Selección al Mundial de Corea-Japón 2002, en el que fue eliminado por la Selección de Estados Unidos en la fase de Octavos de Final. Los últimos siete años de su carrera, tras haber comandado al cuadro azteca Aguirre dirigió al Osasuna de Pamplona con el que permaneció hasta el 2006, lo salvó del descenso y lo llevó a ser subcampeón de la Copa del Rey 2005. Posteriormente, ocupó el banquillo del Atlético de Madrid hasta el pasado 3 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×