Altercado en el entrenamiento de Santos

La intensidad con la que se entrena provocó un altercado durante el partido interescuadras en el que el Santos Laguna prepara el choque ante los rojinegros del Atlas.
 La intensidad con la que se entrena provocó un altercado durante el partido interescuadras en el que el Santos Laguna prepara el choque ante los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Juan Pablo Rodríguez llegará a 400 partidos
  • Walter Jiménez sabe lo que está en juego

La intensidad con la que se entrena provocó un altercado durante el partido interescuadras en el que el Santos Laguna prepara el choque ante los rojinegros del Atlas. Todo comenzó cuando el ecuatoriano Pedro Quiñonez entró duramente en una jugada lo que provocó el malestar de algunos compañeros, entre ellos Gregorio Torres, con quien casi se llegó a los golpes. La oportuna intervención de Osmar Mares, el Director Técnico Sergio Bueno y Oswaldo Sánchez evitó que la bronca fuera de mayor gravedad. Afortunadamente para la causa santista, rápidamente se enfriaron los ánimos en Quiñonez y se pudo continuar con el interescuadras. En otro orden de ideas, este domingo Juan Pablo Rodríguez alcanzará la suma de 400 partidos en la Primera División; "gracias a Dios y con mucho trabajo y sacrificio pero espero que sea con un triunfo y que nos meta de lleno a la pelea por la Liguilla e ilusionarnos por un campeonato. Tengo en mi mente los campeonatos que he ganado, sin duda el estar en una final con Atlas cuando tenía 19 años pero serían muchos los momentos gratos que pasé y como también los tristes durante todo este tiempo", declaró el "Chato". El tapatío destacó el hecho de que su partido número 400 sea contra el equipo con el que debutó en el Máximo Circuito, "que bueno que me toque contra Atlas porque es un equipo al que le tengo un gran aprecio porque me dio la oportunidad y me trataron muy bien. Gracias a esa oportunidad entré en esta carrera que me ha traído mucho éxito". Por su parte, el argentino Walter Jiménez dijo estar consciente de todo lo que estará en juego para los Guerreros el fin de semana, "sabemos que nos jugamos cosas importantes, tenemos al Atlas arriba nuestro y si queremos seguir en la pelea tenemos que ganar para alargar esta rachita y seguir sumando para aspirar a la calificación". "Es un partido importante, de ahora en adelante tenemos finales y no nos hubiera gustado estar en esta situación en la que tenemos que ganar los cuatro partidos restantes pero es lo que nos toca y tenemos un buen plantel para salir adelante", finalizó el "Lorito". Quien sigue trabajando por separado es Matías "Toro" Vuoso, quien solamente trotó alrededor de la cancha y no pudo ver acción en el partido interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×