Aseguró &#039Chícharo&#039 González que serán ellos los vencedores ante Tigres

José Joel González terminó este jueves el entrenamiento con la firme convicción de que los Rayos del Necaxa serán los ganadores de las tres unidades que se pondrán en juego ante los Tigres de la...
 José Joel González terminó este jueves el entrenamiento con la firme convicción de que los Rayos del Necaxa serán los ganadores de las tres unidades que se pondrán en juego ante los Tigres de la UANL el fin de semana en el Estadio Victoria.
Ciudad de México -
  • “Estamos motivados y con ansias de que empiece ya el partido"

José Joel González terminó este jueves el entrenamiento con la firme convicción de que los Rayos del Necaxa serán los ganadores de las tres unidades que se pondrán en juego ante los Tigres de la UANL el fin de semana en el Estadio Victoria. El “Chícharo” consideró que el choque ante los de la Autónoma de Nuevo León, será cerrado y difícil ya que ellos también se encuentran en zona de descenso. “Si, la verdad es que estamos ocupados por hacer las cosas bien, todos sabemos lo que nos jugamos en este partido, es fundamental ganar en casa, sabemos que Tigres nos complicará, pero nos estamos preparando bien, hicimos un buen entrenamiento y estamos a punto para el sábado. “Estamos motivados y con ansias de que empiece ya el partido y creo que va a ser un sábado muy agradable porque estamos conscientes de la necesidad de ganar”, señaló el mediocampista. González negó que el compromiso por obtener los puntos para quedarse en la Primera División se relaje por esperar que una combinación en la fecha 17 del Clausura 2009 los salve de la Primera "A". “No estamos pensando en eso, nosotros queremos hacer solamente un buen partido, en salir airosos de este compromiso y de ahí ya depender de nosotros mismos, la mentalidad está puesta en eso, tenemos un buen plantel pero no se nos han dado los resultados, esa es la realidad y por eso queremos cerrar bien y salvarnos, creo que el sábado podemos revertir la situación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×