Cierra filas Xoloitzcuintles para enfrentar a Lobos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana está próximo a cerrar filas de cara al encuentro frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana está próximo a cerrar filas de cara al encuentro frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2009 de Primera "A".
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana está próximo a cerrar filas de cara al encuentro frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2009 de Primera "A".
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto canino se encuentra como superlíder de la división

Xoloitzcuintles del Club Tijuana está próximo a cerrar filas de cara al encuentro frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano de Primera División "A". Debido a la carga de partidos, así como en la intensidad que se ha presentado en los entrenamientos han repercutido en algunos de los elementos claves del conjunto canino. Los casos del atacante Edgar González y el defensor central Jorge Campos, ambos presentan una molestia muscular en el músculo abductor. González se perdió el encuentro anterior frente a Cruz Azul Hidalgo en el triunfo de 1-0 en el Estadio Caliente. Aunado a González y Campos, Raúl Enríquez estuvo presente en el entrenamiento de este jueves pero sin tomar participación alguna en el mismo. Héctor Manuel Enciso, médico del conjunto Xoloitzcuintles, mencionó que Enríquez no ha participado en toda la semana en las prácticas. Tras los ejercicios de estiramiento, los elementos del cuadro fronterizo se dividió en dos, un sector se dedicó a rechazar centros lanzados al área, mientras que el resto, en el otro costado de la cancha, se dedicaron a sacar servicios al área los cuales eran rematados por alguno de los futbolistas rojinegros. Para culminar la sesión de entrenamiento del día, Wilson Graniolati, director técnico del club, formó el interescuadras de cada jueves apoyado en elementos de la Tercera División, quienes se comportaron con mucha madurez con los futbolistas del primer equipo. Durante este interescuadras, el defensor Elliott Huitrón resultó con un golpe en la parte posterior del muslo. CONDE MEJORA Y RUIZ ESTÁ LISTO En lo que respecta a agradables noticias en el campamento xoloitzcuintle, el defensor Ángel Paúl Conde Soto, mejora paulatinamente en su lesión en la pierna izquierda. Conde continúa realizando labores especiales con Leandro Botti, fisioterapeuta del club. El caso del volante Hugo Ruiz también es positivo, pues el nacido en San Luis Potosí, está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla. Ruiz completó satisfactoriamente el entrenamiento y el interescuadras sin aparente dolor. PARTICIPA XOLOITZCUINTLES CON BOTEO DE LA CRUZ ROJA Futbolistas y parte de la Directiva de Xoloitzcuintles participaron durante la semana, en el boteo que realiza la Cruz Roja local con el fin de recaudar fondos y continuar con la ayuda que día a día brindan a la comunidad sin distinguir status social o condición económica. Por espacio de alrededor de dos horas, varios futbolistas del equipo canino estuvieron en el área de la glorieta Cuauhtémoc en la Zona Río de esta ciudad fronteriza. Los futbolistas que estuvieron recaudando fondos para la benemérita institución fueron Diego Torres, César Gradito, Gastón Otreras, Nicolás Cardozo, Ángel Conde, Adrián Zermeño y Jorge Campos. Al evento asistió Nuria Álvarez Castillo, procuradora de fondos de la Cruz Roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×