Dante López consideró el Liderato General un plus

Dante López, delantero del conjunto de los Pumas de la UNAM, aseguró que los siete puntos que separan a los universitarios del líder general de la competencia, Los Tuzos del Pachuca, no es una...
Dante López, delantero del conjunto de los Pumas de la UNAM, aseguró que los siete puntos que separan a los universitarios del líder general de la competencia, Los Tuzos del Pachuca, no es una obsesión para el plantel.
 Dante López, delantero del conjunto de los Pumas de la UNAM, aseguró que los siete puntos que separan a los universitarios del líder general de la competencia, Los Tuzos del Pachuca, no es una obsesión para el plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Llegar al Superliderato pasa a segundo término"

Dante López, delantero del conjunto de los Pumas de la UNAM, aseguró que los siete puntos que separan a los universitarios del líder general de la competencia, Los Tuzos del Pachuca, no es una obsesión para el plantel. Si los Pumas logran quedar como Superlíderes será un bono extra a la campaña del conjunto de Ricardo Ferretti, ya que el objetivo principal es lograr 30 puntos, aumentar la racha de seis partidos sin perder e ingresar a la Liguilla del futbol mexicano. "Llegar al Superliderato pasa a segundo término, a nosotros nos interesa más seguir en esta racha, si se da el liderato será por las circunstancias de los partidos y de los puntos que podamos sumar en estas últimas fechas. Sinceramente a nosotros no nos interesa el liderato, sí nos interesa llegar a la meta de los 30 puntos, pero sin pensar que nos pueda dar el liderato del torneo. “Faltan cuatro fechas, la verdad tenemos buena ventaja pero creo que hay partidos que todavía son importantes para nosotros, para la identidad de Pumas”, señaló en conferencia de prensa. Dante señaló que el conjunto universitario todavía debe de luchar por amarrar la clasificación a la Fiesta Grande ya que los espacios se van cerrando conforme se terminan los puntos en disputa. “La verdad está bastante tensa no por la tanta cantidad de puntos que faltan sino por la forma como está jugando Pumas, creo que estamos haciendo un buen torneo y la forma como estamos encarando los partidos creo que en estos cuatro que quedan podemos alcanzar la suma que nosotros nos pusimos antes de arrancar el torneo”. Sobre el equipo de Indios de Ciudad Juárez, su próximo rival en la fecha 14 del torneo, López consideró que será un rival complicado que no tiene problemas por jugar de visita o de local. “Estamos trabajando bien, bastante serio en todos los compromisos, ante Indios no va a ser la excepción, sabemos que también está luchando en la zona de descenso y por ende va ser un equipo difícil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×