El &#039Tabla&#039 cree que Atlas es un rival de respeto

Pedro Hernández, portero de Atlas, aseguró que su equipo se ha ganado el respeto de sus rivales gracias a la racha de nueve partidos sin derrota.
 Pedro Hernández, portero de Atlas, aseguró que su equipo se ha ganado el respeto de sus rivales gracias a la racha de nueve partidos sin derrota.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Va a ser un partido clave, no hemos ganado fuera del Jalisco"

Pedro Hernández, portero de Atlas, aseguró que su equipo se ha ganado el respeto de sus rivales gracias a la racha de nueve partidos sin derrota, y sobre todo al futbol que están desplegando desde la llegada de Ricardo La Volpe.

"Los equipos nos tienen respeto, porque el hecho de no perder nueve partidos significa que estamos trabajando bien, además de que el equipo plantea el partido como si fuera local, entonces los rivales deben de preocuparse por lo que haga Atlas, pero lo importante es seguir por el mismo camino y mantener esa buena racha", mencionó.

"El equipo que te llega con balón controlado a tu portería es más difícil que el que te tira pelotazos"

El "Tabla" señaló que tienen plantel para pelearle al tú por tú este domingo al Santos en su casa.

"Nosotros tenemos que hacer que ellos se preocupen, mucho se habla de la ofensiva de Santos, y sí, tienen grandes delanteros, pero ellos tienen de qué preocuparse, no todo es atacar, a ver cómo se defienden cuando tengamos el balón, así que tenemos que partir de esa base".

El guardameta de los rojinegros dijo que el partido ante los laguneros puede ser abierto por las filosofías de Ricardo La Volpe y Sergo Bueno.

"Va a ser un partido clave, no hemos ganado fuera del Jalisco, el único partido que ganamos en calidad de visitante fue contra Chivas, y creo que será un buen parámetro, tenemos que ganar fuera de casa para aspirar a una Liguilla. Vislumbro un partido de ida y vuelta, con muchas opciones, con jugadas de gol, sobre todo por las filosofías de los técnicos", mencionó el arquero.

Sobre su rival, Pedro encuentra diferencias al equipo que dirigía Daniel Guzmán al que hoy maneja Sergio Bueno.

"Veo que intentan salir más jugando, tienen mayor posesión de balón y eso sí llega a preocupar, porque el equipo que te llega con balón controlado a tu portería es más difícil que el que te tira pelotazos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×