En Atlas no quieren relajaciones

Ante la buena racha que lleva Atlas, de nueve partidos sin perder de los cuales cinco son victorias, el Capitán del equipo, Bruno Marioni, pidió a sus compañeros no perder piso, pues sabe que aún...
Ante la buena racha que lleva Atlas, de nueve partidos sin perder de los cuales cinco son victorias, el Capitán del equipo, Bruno Marioni, pidió a sus compañeros no perder piso, pues sabe que aún no se ha logrado nada.
 Ante la buena racha que lleva Atlas, de nueve partidos sin perder de los cuales cinco son victorias, el Capitán del equipo, Bruno Marioni, pidió a sus compañeros no perder piso, pues sabe que aún no se ha logrado nada.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Marioni aseguró que aún no han ganado nada

Ante la buena racha que lleva Atlas, de nueve partidos sin perder de los cuales cinco son victorias, el Capitán del equipo, Bruno Marioni, pidió a sus compañeros no perder piso, pues sabe que aún no se ha logrado nada. “Hoy debemos más que nunca de preocuparnos por bajar nuevamente a la tierra, el resultado del sábado (ante Necaxa) fue muy importante, pero también puede ser un resultado que muchas veces te puede permitir una relajación, te puede permitir excesos que hoy no estamos en condiciones de hacerlos. Si nosotros tenemos la capacidad de asimilar este resultado de buena forma, podemos pensar el domingo en conseguir otro buen resultado y ya pensar un poco más en la Liguilla, pero no pensar mucho más allá”, aseguró el ‘Barullo’. Decir que el equipo ya está listo para cosas importantes, no es algo que quiera comentar Marioni, prefiere esperar a las últimas cuatro fechas.

"Debemos apretar los dientes, hay que trabajar más intenso"

“Realmente hoy por hoy y para las próximas cuatro fechas, vas a poder decir si realmente estamos listos o no estamos listos; si nosotros tenemos malos resultados en los últimos cuatro partidos, seguramente nos quedamos fuera de la Liguilla. Ahora debemos apretar los dientes, hay que trabajar más intenso y llegar a los partidos con esa agresividad para conseguir los resultados”, apuntó. Aunque el buen paso que llevan, es muy significativo, pues “indica que el equipo está muy bien, que ha encontrado una regularidad, que se está trabajando de buena manera, que el equipo está comprometido, que está metido dentro del trabajo; los resultados se van dando porque el equipo está de lleno metido en hacer las cosas bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×