Es un reto precioso: Francisco Ramírez

Francisco Ramírez se dijo feliz por ser el nuevo DT de Chivas y confía en que su equipo se quedará con el triunfo ante las Águilas del América.
Francisco Ramírez se dijo feliz por ser el nuevo DT de Chivas y confía en que su equipo se quedará con el triunfo ante las Águilas del América.
 Francisco Ramírez se dijo feliz por ser el nuevo DT de Chivas y confía en que su equipo se quedará con el triunfo ante las Águilas del América.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en el trabajo de su Cuerpo Técnico

El mejor día de su vida. Esta mañana, en medio de cientos de disparos del obturador de las cámaras fotográficas, Jorge Vergara le dio el respaldo y la responsabilidad de la estabilidad emocional de la mitad de la nación a Francisco Ramírez. El Profe estaba serio, pero con una cara de enorme felicidad, y antes de su primera práctica atendió a los medios de comunicación. “Les agradezco la atención de venir acá y estamos con una felicidad enorme por esta oportunidad de trabajo, a un equipo que tiene un historial grandísimo, y que tiene un gran compromiso con su afición, que es tener un equipo agresivo, contundente, con personalidad, y bueno, en base a esto estamos acá el Profesor Ariel González y su servidor para tratar de poner la mayor capacidad para lograr el objetivo”. Sobre la responsabilidad que tiene ahora, de dirigir en el Clásico Nacional, Ramírez mencionó que es una responsabilidad grande y que tiene capacidad para sacar el partido del domingo.

"De entrada tiene que ser un equipo agresivo, con personalidad"

“Es un reto precioso, muy grande para mí, estoy muy tranquilo, porque hay un gran equipo de trabajo, los jugadores tienen una enorme capacidad. Trataremos de potenciar lo que tenemos y creo mucho en la capacidad del Club Chivas, y tengo plena confianza de que el domingo van a  dar un gran partido, son jugadores profesionales y tienen que dar lo mejor”. El entrenador negó que haya tomado un polvorín; al contrario, pues sabe y cree que los jugadores saldrán adelante y con responsabilidad. “Es un reto precioso y tengo la fortuna que estuviera conmigo el Profe González y me siento muy contento de que viniera. Sabemos lo que da y lo que puede dar el equipo, y vamos a trabajar en eso”.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas