Recibe nuestro newsletter
 

Es un reto precioso: Francisco Ramírez

Ramírez tiene el Clásico en puerta. (Foto: Refugio Ruiz)
Ramírez tiene el Clásico en puerta. (Foto: Refugio Ruiz)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 16 de Abril del 2009

  • Confía en el trabajo de su Cuerpo Técnico

El mejor día de su vida. Esta mañana, en medio de cientos de disparos del obturador de las cámaras fotográficas, Jorge Vergara le dio el respaldo y la responsabilidad de la estabilidad emocional de la mitad de la nación a Francisco Ramírez.

El Profe estaba serio, pero con una cara de enorme felicidad, y antes de su primera práctica atendió a los medios de comunicación.

“Les agradezco la atención de venir acá y estamos con una felicidad enorme por esta oportunidad de trabajo, a un equipo que tiene un historial grandísimo, y que tiene un gran compromiso con su afición, que es tener un equipo agresivo, contundente, con personalidad, y bueno, en base a esto estamos acá el Profesor Ariel González y su servidor para tratar de poner la mayor capacidad para lograr el objetivo”.

Sobre la responsabilidad que tiene ahora, de dirigir en el Clásico Nacional, Ramírez mencionó que es una responsabilidad grande y que tiene capacidad para sacar el partido del domingo.

"De entrada tiene que ser un equipo agresivo, con personalidad"

“Es un reto precioso, muy grande para mí, estoy muy tranquilo, porque hay un gran equipo de trabajo, los jugadores tienen una enorme capacidad. Trataremos de potenciar lo que tenemos y creo mucho en la capacidad del Club Chivas, y tengo plena confianza de que el domingo van a  dar un gran partido, son jugadores profesionales y tienen que dar lo mejor”.

El entrenador negó que haya tomado un polvorín; al contrario, pues sabe y cree que los jugadores saldrán adelante y con responsabilidad.

“Es un reto precioso y tengo la fortuna que estuviera conmigo el Profe González y me siento muy contento de que viniera. Sabemos lo que da y lo que puede dar el equipo, y vamos a trabajar en eso”.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Paco Ramírez, emocionado por estar en Chivas. (Audio: Alejandro R. Jiménez)

Paco siempre fue el dos en las últimas chances de trabajo, fue ayudante de La Volpe, de Eriksson, pero eso le ayudó a que ahora, por fin tome las riendas de un equipo, pero no es cualquiera, se trata de las Chivas.

“De entrada tiene que ser un equipo agresivo, con personalidad, y puede perder, pero siempre puede ir a buscar el partido, ir por la victoria”.

-¿Cuándo se dieron las pláticas?- “Ayer, exactamente”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios