La Volpe es más tranquilo ahora: Jaime Durán

Jaime Durán es, del actual plantel de Atlas, el único jugador que estuvo en la primera fase de Ricardo La Volpe, por lo que habló de las diferencias que ha encontrado en esta nueva oportunidad que...
Jaime Durán es, del actual plantel de Atlas, el único jugador que estuvo en la primera fase de Ricardo La Volpe, por lo que habló de las diferencias que ha encontrado en esta nueva oportunidad que ha tenido con el estratega argentino.
 Jaime Durán es, del actual plantel de Atlas, el único jugador que estuvo en la primera fase de Ricardo La Volpe, por lo que habló de las diferencias que ha encontrado en esta nueva oportunidad que ha tenido con el estratega argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “La verdad es que estamos muy bien"

Jaime Durán es, del actual plantel de Atlas, el único jugador que estuvo en la primera fase de Ricardo La Volpe, por lo que habló de las diferencias que ha encontrado en esta nueva oportunidad que ha tenido con el estratega argentino. “En la exigencia sigue siendo el mismo, el trabajo el mismo, creo que en cuanto a carácter es más tranquilo; sigue gritando mucho pero no como antes, en eso ha cambiado un poco, que a lo mejor está un poco más tranquilo en el aspecto de gritar y hablar al jugador”, comentó. También dijo que el plantel rojinegro es muy bueno, que lo recibieron de muy buena manera. “La verdad es que estamos muy bien, es un excelente grupo, aparte de lo humano en lo futbolístico es muy bueno, tienen buenos jugadores; eso facilita las cosas a uno que llega a mitad del torneo, para meterme de lleno con ellos”, agregó. Ya hablando del torneo, para el lateral será muy importante el resultado del próximo domingo ante Santos, pues se acerca el final del Clausura 2009 y con ello la clasificación. “Sí, la necesitamos (la victoria) para llegar a la Calificación, va a ser un partido interesante, complicado, pero tenemos que ir allá y conseguir la victoria”, dijo. Además de que el estilo de juego de los Guerreros, se ajusta perfectamente al de los Zorros. “Creo que nos puede beneficiar a nosotros, porque también va a ser un juego muy abierto el de ellos, eso nos gusta a nosotros y habrá que aprovecharlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×