Llega Estados Unidos a Tijuana para Pre-Mundial

La Selección Nacional de Estados Unidos arribó la noche de este jueves a esta frontera, para enfrentar el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF.
La Selección Nacional de Estados Unidos arribó la noche de este jueves a esta frontera, para enfrentar el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF.
 La Selección Nacional de Estados Unidos arribó la noche de este jueves a esta frontera, para enfrentar el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Entrenarán por primera ocasión este viernes en la frontera

La Selección Nacional de Estados Unidos arribó la noche de este jueves a esta frontera, para enfrentar el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF. El certamen se llevará a cabo en el Estadio Caliente de esta ciudad del 21 de abril al 2 de mayo y dará cuatro boletos para que ocho seleccionados nacionales peleen entre sí por la oportunidad de asistir a la Copa Mundial de la categoría en octubre en Nigeria. Estados Unidos llegó a esta ciudad tras cruzar desde San Diego, California y pronto se instaló en conocido hotel de la ciudad, donde compartirá sus instalaciones con seis equipos más. Tras su arribo los jugadores llegaron a comer, para posteriormente asistir al Estadio Caliente para conocerlo y ver por si mismos la calidad de la única cancha de pasto sintético autorizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en el país. Este campo cuenta con la máxima certificación que es de Doble Estrella. El inmueble es casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actual superlíder de la Primera División "A". Para este viernes, el conjunto de las "Barras y las Estrellas" planea entrenar en las instalaciones del Complejo Deportivo Romero Manzo, ubicadas en Otay. La práctica se llevará a cabo muy temprano por la mañana. Estados Unidos es la segunda selección que llega a esta ciudad para disputar el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, ya que México arribó desde el lunes, teniendo tiempo de utilizar las instalaciones del Estadio Caliente. El conjunto estadounidense abrirá las hostilidades este martes 21 de abril en punto de las 16:00 horas locales; 18:00 horas, tiempo del Centro de México; cuando se enfrente a su similar de Cuba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×