Obed Rincón enfrentará a su casa de origen

Surgido de las filas de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el hoy defensa de los Rayos de Necaxa Obed Isaí Rincón asegura que el único sentimiento que existe en él es la urgencia por salvar...
 Surgido de las filas de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el hoy defensa de los Rayos de Necaxa Obed Isaí Rincón asegura que el único sentimiento que existe en él es la urgencia por salvar de la Primera "A" al conjunto de los Rayos del Necaxa.
Ciudad de México -
  • Sabe que se están jugando mucho

Surgido de las filas de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el hoy defensa de los Rayos de Necaxa Obed Isaí Rincón asegura que el único sentimiento que existe en él es la urgencia por salvar de la Primera "A" al conjunto de los Rayos del Necaxa, más allá de añorar la casa que lo formó futbolísticamente. "Yo creo que este partido es aparte, aquí se estará jugando mucho por lo que será un partido muy cerrado y complicado en el que nosotros estamos obligados a ganar y para eso tenemos que aprovechar los espacios o la pelota parada, sin descuidarnos porque ellos tienen gente peligrosa como Lucas Lobos al que buscaremos aislar, si lo conseguimos creo que tendremos muchas posibilidades de quedarnos con el triunfo", señaló. El zaguero hidrocálido consideró como vital que sus compañeros sepan abrir la línea defensiva que el técnico José "Todos estamos listos para luchar y sacrificamos" Pekerman. "Esperamos un rival que buscará que no le hagamos goles, así que tendremos varias alternativas a la hora de atacar para hacerles daño, todos estamos listos para luchar y sacrificamos, ojalá y se nos den las cosas. "Habrá que evitar los goles tempraneros. Así nos pasó de nuevo en el juego anterior pero este equipo tiene capacidad de reacción como lo demostramos contra Jaguares, así que estamos listos para un buen cierre de torneo". Por otra parte, el equipo de Raúl Arias trabajó por la mañana en el Gimnasio de la Casa Club y por la noche lo hará en el Estadio Victoria para definir el once que enfrentará a Tigres, este viernes el plantel quedará concentrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×