Octavio Valdez aseguró que México clasificará al Mundial con Aguirre

El regreso de Javier Aguirre al timón de la Selección Mexicana de Futbol sólo genera reacciones positivas en la Sultana del Norte.
 El regreso de Javier Aguirre al timón de la Selección Mexicana de Futbol sólo genera reacciones positivas en la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
  • Octavio Valdez ve un Tri diferente de la mano del "Vasco"
  • Para Vucetich Aguirre es el idoneo

El regreso de Javier Aguirre al timón de la Selección Mexicana de Futbol sólo genera reacciones positivas en la Sultana del Norte. Para el mediocampista Octavio Valdez, el retorno del "Vasco" fortalecerá al conjunto mexicano y no dudó en que México estará en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Es muy positiva (su integración al Tri). Javier es un tipo que trabaja y me tocó que me dirigiera al inicio de mi carrera; es un técnico que te exige y tiene buen trato con los jugadores. Estuvo mucho tiempo afuera, pero conoce el medio. "Es un técnico capaz, con más experiencia. Sabe cómo se juegan las Eliminatorias en CONCACAF, y creo que meterá en cintura el entorno del Tri, y creo que se verá a un equipo mexicano totalmente diferente. "Javier es un tipo motivador, y con la experiencia que tiene, no me cabe la menor duda que la Selección va a calificar. Es un tipo de carácter recio, y le gusta que el jugador se comprometa", señaló el "Tavo". "No me cabe la menor duda que la Selección va a calificar" El técnico rayado Víctor Manuel Vucetich enfatizó que habrá mejoría en el entorno del cuadro azteca con el regreso de Aguirre. “Creo que dadas las circunstancias es el idóneo, no había ningún otro técnico que pudiera amalgamar medios de comunicación, jugadores, que tenga la confianza de la misma federación. “Lo importante es que lo dejen trabajar, algunas programaciones que se tienen ya establecidas que no interrumpan el aspecto deportivo, que se vea más el aspecto deportivo que lo comercial, creo que eso le va a dar más fuerza al equipo. “Conoce bien el entorno, la idiosincrasia del futbol mexicano, conoce bien la Concacaf, sin duda tiene que haber una mejoría en ese sentido”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×