Orlando Rincón también busca el puesto del &#039Cherokee&#039 Pérez

A dos días del encuentro ante Cruz Azul, la banda derecha del Puebla aún no tiene nombre, la incógnita de saber quién sustituirá al carrilero Sergio &#039Cherokee&#039 Pérez es algo que todavía no...
 A dos días del encuentro ante Cruz Azul, la banda derecha del Puebla aún no tiene nombre, la incógnita de saber quién sustituirá al carrilero Sergio &#039Cherokee&#039 Pérez es algo que todavía no se conoce.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Al final la decisión la tiene el técnico”

A dos días del encuentro ante Cruz Azul, la banda derecha del Puebla aún no tiene nombre, la incógnita de saber quién sustituirá al carrilero Sergio "Cherokee" Pérez es algo que todavía no se conoce, ya que mientras el sustituto natural pareciera Rodrigo Salinas por su capacidad de desborde, también Orlando Rincón ha entrado en la pelea por sus características más defensivas. “Sí, claro se que existe la posibilidad de entrar como titular ante el Cruz Azul, ojalá y me tomen en cuenta, sólo hay que esperar a ver qué es lo que dice 'Chelis'” En el actual torneo, Salinas de 20 años ha tenido un poco más de confianza por parte de “Chelis” al haber tenido participación en nueve duelos, pero el morelense Rincón que sólo ha jugado en tres hoy se destapó con dos goles en el trabajo de interescuadras que tuvieron los camoteros ante su filial de Segunda División. “Tanto Salinas como yo estamos peleando a ver quién puede jugar y a ver quién se queda con el puesto, pero bueno al final la decisión la tiene el técnico dependiendo de lo que necesite en el campo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×