Óscar Rojas se siente en deuda con su afición

El tico Óscar Rojas lamentó que el equipo de Monarcas Morelia no haya podido corresponder de la mejor forma a su afición que siempre está presente para apoyarlos.
El tico Óscar Rojas lamentó que el equipo de Monarcas Morelia no haya podido corresponder de la mejor forma a su afición que siempre está presente para apoyarlos.
 El tico Óscar Rojas lamentó que el equipo de Monarcas Morelia no haya podido corresponder de la mejor forma a su afición que siempre está presente para apoyarlos.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacan -
  • “El equipo ha hecho cosas buenas"

El tico Óscar Rojas lamentó que el equipo de Monarcas Morelia no haya podido corresponder de la mejor forma a su afición que siempre está presente para apoyarlos. Los resultados no han sido los mejores, sin embargo, Rojas espera poder recompensarlos en el cierre del Clausura 2009. “Con los aficionados es un compromiso extra, el saber que la gente hace un sacrificio extra por venir al estadio, paga un boleto y muchas veces se quedan sin dinero en la semana para venir a ver al equipo, esperamos que las cosas mejoren en la recta final”, dijo. Rojas se sinceró al decir que desde que llegó a Morelia no ha podido encontrar su mejor nivel, se ha quedado cerca pero todavía le queda mucho por mejorar. “De a poquito voy retomando nivel, no puedo conformarme y decir que estoy al 100, me falta mucho, ha sido un mal torneo en lo personal, pero estoy consciente que puedo hacer las cosas bien, todos los jugadores pasan por rachas negativas, pero sé que puedo salir de esto”. Sobre el encuentro ante Pachuca, líder de la competencia dijo: “es un panorama bonito, porque siempre es motivante enfrentar a equipos de calidad, sobre todo aquí en casa, con las ganas y deseos de darle una satisfacción a la gente, que ya se lo merece pero con actitud, mis compañeros han dado todo, vamos a seguir trabajando, luchando hasta el final”, señaló. Finalmente, habló de lo que ha sido la temporada del plantel, que a su consideración ha merecido mejor suerte con los resultados. “El equipo ha hecho cosas buenas, desgraciadamente los resultados no nos han acompañado, pero en cuanto a actitud y futbol el equipo se ha comportado bien, hemos merecido más, pero esto no es de merecer, es de meter goles y es lo que nos ha faltado un poquito”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×