Paco Ramírez llegó a Verde Valle con su Cuerpo Técnico

Jorge Vergara llegó temprano a las instalaciones de Chivas en donde presentará a Paco Ramírez como DT del Rebaño en lugar de Omar Arellano.
Jorge Vergara llegó temprano a las instalaciones de Chivas en donde presentará a Paco Ramírez como DT del Rebaño en lugar de Omar Arellano.
 Jorge Vergara llegó temprano a las instalaciones de Chivas en donde presentará a Paco Ramírez como DT del Rebaño en lugar de Omar Arellano.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Omar Arellano también llegó temprano

Antes de lo programado llegaron los protagonistas a las instalaciones de Verde Valle. Primero llegó el dueño del equipo, Jorge Vergara Madrigal, y después Francisco Ramírez, quien arribó con el Preparador Físico Ariel González y Enrique Contreras, éste último el Auxiliar Técnico del nuevo Pastor del Rebaño Sagrado. Ramírez llegó con una camisa de vestir color rosa, pero sin corbata, se veía más feliz que nunca, y cómo no. Es el día de su ungimiento como nuevo entrenador del equipo más ganador de México. Chivas estrenará entrenador y en unos minutos más será presentado en la sala de prensa del equipo. El tercer técnico en este semestre llega después de su experiencia en la Selección Mexicana, donde le aprendió cosas a Sven-Göran Eriksson, pero donde no les fue tan bien. Por cierto, hay más de 40 medios de comunicación esperando la noticia más importante en el occidente del país, pues sin duda a tres días del clásico, la llegada de Paco Ramírez, es una bomba mediática, para todos. Se espera que no sea una bomba para los jugadores, quien en estos casos suelen ser los más dañados con estos cambios de última hora. Chivas tiene Pastor, habemus técnico en Verde Valle, comienza la era Ramírez, quien muy en el fondo de su corazón espera no sea tan corta como los 17 días de Omar Arellano Nuño, quien por cierto, está en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×