Reconoce Víctor Vucetich jugar bien por lapsos

Es evidente que el actual Monterrey tiene plantel para sumar más de 20 puntos. Después de su arranque prometedor, el equipo albiazul apenas acumula un triunfo en los últimos siete partidos.
 Es evidente que el actual Monterrey tiene plantel para sumar más de 20 puntos. Después de su arranque prometedor, el equipo albiazul apenas acumula un triunfo en los últimos siete partidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera llegar embalado a la Liguilla

Es evidente que el actual Monterrey tiene plantel para sumar más de 20 puntos. Después de su arranque prometedor, el equipo albiazul apenas acumula un triunfo en los últimos siete partidos. El buen futbol de La Pandilla aparece por lapsos, pero no es consistente, y mucho se debe a que el técnico Víctor Manuel Vucetich tiene "amarrado" al conjunto regiomontano, porque prefiere el equilibrio que ser espectacular. Como ejemplo de su cuidado táctico se encuentra el paraguayo Osvaldo Martínez, quien no trasciende como en Libertad porque allá jugaba libre al frente y en Monterrey hace labores de sacrificio. Igual es la situación de Walter Ayoví, habitual volante por izquierda en Ecuador, y en la escuadra norteña participa como carrilero. Y en ese reconocimiento a la actualidad que vive su equipo, Vucetich aceptó que el plantel albiazul ha tenido buenos "Va a ser una Liguilla muy interesante" momentos, pero todavía no llega a su real potencial. "Creo que estamos con esa pequeña falta de ritmo, creo que ha habido momentos o pasajes dentro de lo que es el torneo donde se ha mostrado un Monterrey sumamente productivo, equilibrado. "Y creo que ha sido por lapsos, y considero que si logramos meternos en la última etapa con ese nivel, la Liguilla va a ser una Liguilla muy interesante", mencionó. -¿Qué hacer de tu parte para que llegue ese tope?- "Creo que eso es confianza, credibilidad en todo lo que está haciendo el plantel, en cada uno de nosotros, y creo que en base a eso se va a lograr", apuntó. "Definitivamente sabemos que el  tiempo empieza a presionar a todos los equipos que estamos buscando la calificación, pero como repito, aquí lo más importante es el accionar del plantel, el plantel viene trabajando bien, hay la confianza, y sabemos que tenemos que buscar el resultado", declaró. Vucetich confía plenamente en los jugadores que dirige y apuntó que Monterrey será otro cuando se instale en la Fiesta Grande. "Ése es el tema principal para nosotros, creo que fundamental ahorita es llegar embalado, retomar otra vez eso que hicimos al inicio, y volver a cerrar con mucha fuerza, para poder llegar a una etapa de Liguilla muy fortalecidos en todos los aspectos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×